La primera tableta basada en Pad OS (HarmonyOS) llegará junto al Huawei P50


Huawei planea lanzar la versión beta del sistema operativo HarmonyOS para teléfonos inteligentes en diciembre (se llamará Huawei Pad OS para tabletas). Esto permitirá a los desarrolladores preparar aplicaciones para el nuevo sistema operativo. Ahora, según personas familiarizadas con el asunto, Huawei está trabajando en una nueva tableta que podría lanzarse junto con la serie Huawei P50 en el primer trimestre de 2021. Debería venir preinstalado con el sistema operativo HarmonyOS, que en las tabletas de la compañía llamarse Pad OS.

La primera tableta basada en Pad OS (HarmonyOS) llegará junto al Huawei P50

Un conocedor informes que esta tableta estará equipada con una pantalla OLED de 12,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, biseles estrechos y un cuerpo de metal delgado. Según los informes, la tableta, presumiblemente la Huawei MatePad Pro, estará impulsada por el chipset Kirin 9000.

No sabemos exactamente cuándo se lanzará la serie Huawei P50, pero podría suceder a fines de marzo de 2021.

En una conferencia de desarrolladores en septiembre, Huawei presentó HarmonyOS 2.0. Según el plan, este sistema operativo admitirá relojes inteligentes y sistemas multimedia para automóviles en un futuro muy cercano, y luego aparecerá en los teléfonos inteligentes.

Huawei MatePad Pro 5G

Huawei P50 vendrá con solución Liquid-Lens para una mejor estabilización de imagen

Huawei ha estado luchando por mantener el poder de su negocio de teléfonos inteligentes este año. La prohibición de EE. UU. Completará tres años en mayo de 2021 y trajo muchos impactos en la empresa. La víctima más reciente fue la división de conjuntos de chips HiSillicon de la empresa, que trajo tantos conjuntos de chips potentes con tecnología de punta. La empresa no puede utilizar tecnología de propiedad estadounidense y TSMC, el proveedor de chips, tiene tecnología relacionada con Estados Unidos. Durante el próximo año, la compañía intentará lanzar dispositivos con chipsets con licencia de terceros, mientras espera llegar a un acuerdo con la futura administración de Biden. A pesar de todos los problemas que enfrenta la marca, no está manteniendo la innovación tecnológica. Según un informe, Huawei se encuentra en la etapa final de prueba de soluciones de lentes líquidas para sus cámaras. Podría hacer su debut con el Huawei P50 del próximo año.

Se espera que la llamada tecnología de lentes líquidas aumente las capacidades de estabilización de imagen de las cámaras Huawei. Además, reducirá en gran medida los tiempos de enfoque. Con la llegada de un sensor más grande, el enfoque automático puede ser un problema si no se combina con una solución capaz. Según el informe, con la nueva tecnología, el tiempo de enfoque se reducirá a un par de milisegundos coincidiendo con el tiempo de enfoque del ojo humano. No hace mucho, Samsung prometió traer cámaras que pueden rivalizar con los ojos humanos, aparentemente, Huawei está tomando la delantera en esta tecnología.

La nueva solución de lentes líquidas puede debutar dentro de la serie Huawei P50

La nueva solución de lente líquida se utilizará primero para la cámara de telefoto. Por lo tanto, en lugar de mover las lentes, el módulo cambiará la forma del líquido al variar el voltaje. Se enfocará en la luz y mejorará la imagen. Cabe destacar que la solución también será más duradera y resistente a los golpes. Será mucho mejor que las soluciones de enfoque actuales. Según el informe, la lente se emparejará con el sensor Sony IMX782. El nuevo módulo de cámara de Sony será oficial pronto y estará presente en una configuración de telefoto de Huawei. No nos sorprendería ver llegar esta nueva tecnología con la serie Huawei P50.

Huawei solicitó una patente relacionada con la lente líquida - Actualización de Huawei

Los rumores afirman que Huawei todavía tiene la serie Huawei P50 en el calendario para la primera mitad de 2021. Bajo el capó, solo hay incertidumbres sobre la solución del chipset. Algunos rumores apuntan al Kirin 9000, mientras que otros apuntan a un chipset Qualcomm o MediaTek. Por ahora, solo el tiempo revelará detalles sobre los componentes internos. Pero cuando se trata de la solución de la cámara, apostamos por la nueva solución de lente líquida que hace su debut dentro de la serie insignia.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks