La preventa de la versión Polar Fox Alpha S Huawei HI comienza en $ 39,000 –

[adinserter block=»1″]

Fabricante chino, Huawei, ha estado trabajando en un par de tecnología de automóviles autónomos. Sin embargo, la compañía no lanzará su propia marca. No obstante, cooperará con otras marcas de automóviles para lanzar coches inteligentes. BAIC es una de las pocas empresas de automóviles con las que colabora Huawei. Un anuncio reciente reveló que el segundo modelo producido en masa de BAIC, Alpha S, ya es oficial. La versión Polar Fox Alpha S Huawei HI llega con un alcance máximo de 708 km.El anuncio oficial revela que el precio de salida de este auto es de 251,900 ($ 39,000).

Zorro Polar Alpha S

Además, la versión básica de Alpha S con algunas adiciones se vende por 388,900 yuanes ($ 60,000) mientras que la de gama alta cuesta 429,900 yuanes ($ 66,000).

El modelo de la versión Polar Fox Alpha S Huawei HI no solo utiliza la solución Huawei HI. También es el primer automóvil eléctrico inteligente que viene con la solución Huawei Lidar. El principal punto de venta de este automóvil eléctrico es que viene con la tecnología de conducción automática de Huawei. Según la compañía, alcanza un nivel en el que el automóvil puede juzgar las condiciones de la carretera y conducir por sí mismo.

La versión Polar Fox Alpha S Huawei HI utiliza 3 lidares de calibre de automóvil de 96 cables. También viene con radares de ondas de 6 milímetros, 12 cámaras y 13 radares ultrasónicos. Además, este coche inteligente incorporó un chip de Huawei con una potencia de cálculo de 352Tops.

El sensor Lidar Polar Fox Alpha S Huawei HI versión es de primera categoría

En comparación con los radares y las cámaras de ondas milimétricas, los lidars tienen excelentes capacidades. Tiene una excelente medición de contornos, medición de ángulos, estabilidad a la luz y detección general de obstáculos. Además, en peatones no estándar, carreteras no estándar e incluso comportamientos de conducción no estándar en áreas urbanas, lidar no tiene ningún problema.

La versión Alpha S Huawei HI también utiliza una cámara de alta definición de largo alcance. Esto ayuda al automóvil a hacer coincidir mapas de alta precisión para extraer con precisión información sobre carriles y semáforos. A través del autoaprendizaje continuo de la máquina y la iteración continua, el rendimiento del control en las intersecciones está más cerca de la conducción manual.

Además, este automóvil adopta el HarmonyOS de Huawei que se conecta a la cabina. Admite hasta 24 ecosistemas de aplicaciones, incluidos Changlian Call, Gaode, Kugou Music, Kuwo Music, etc.

En términos de potencia, Alpha S utiliza motores duales delanteros y traseros, que proporcionan alta y baja potencia. La potencia máxima es de 160 kW y 320 kW, y el par máximo es de 360 ​​N · my 720 N · m. La aceleración más rápida desde 100 kilómetros es de solo 4,2 segundos. En términos de resistencia, el nuevo automóvil tiene tres tipos de rango de resistencia, que son 525 km, 603 km y 708 km.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks