La pantalla OnePlus 9T tomará prestadas tecnologías del OnePlus 9 Pro

[adinserter block=»1″]

OnePlus ha establecido como regla actualizar sus buques insignia dos veces al año: se lanza una versión T en la primavera como una variante del buque insignia básico de la compañía. Como regla general, nada amenaza el estado de buque insignia, sigue siendo el dispositivo principal de la empresa. El OnePlus 9T de otoño saldrá según lo programado y los primeros detalles al respecto ya han aparecido en la red.

Según algunos informantes, OnePlus 9T recibirá una pantalla curva Samsung E4 y su frecuencia de actualización se llevará a 120 Hz. El panel funciona con tecnología LTPO y le permite adaptarse al contenido que se muestra en pantalla. Pero se abandonó la idea de aumentar la resolución. En lugar de QuadHD +, la pantalla OnePlus 9T ofrecerá FullHD +. Esta decisión debería tener un efecto beneficioso sobre la autonomía y el rendimiento del teléfono inteligente. Y además, este año no se actualizará la versión Pro. El OnePlus 9T será el único buque insignia de otoño de la compañía.

En esta etapa, eso es todo lo que se sabe al respecto. Pero no es difícil suponer que el OnePlus 9T estará basado en la plataforma Snapdragon 888 o Snapdragon 888+ (Pro), ofrecerá al menos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento constante, y también implementará soporte para carga inalámbrica y el la potencia rápida puede ser superior a 65 W.

OnePlus Nord CE 5G recibirá un SoC Snapdragon 750G y una cámara principal de 64MP

OnePlus presentará el nuevo teléfono inteligente de gama media Nord CE 5G; que el CEO de la compañía anunció recientemente, se dará a conocer el 10 de junio. En anticipación al lanzamiento del teléfono inteligente, información sobre sus características técnicas clave; incluido el chipset utilizado y la resolución de la cámara principal, filtrado en línea.

Fuentes familiarizadas con el desarrollo del teléfono inteligente informan que el Nord CE 5G recibirá un chipset Qualcomm Snapdragon 750G. Cabe destacar que el Nord actual tiene un chipset más eficiente: Snapdragon 765G. Sin embargo, lo más probable es que el nuevo producto cueste menos.

Las fuentes también dijeron que el nuevo Nord CE 5G recibirá una cámara principal de 64 megapíxeles; que se complementará con dos sensores más. Además, el dispositivo recibirá una matriz AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. La cámara frontal, que se ubicará en un recorte redondo en la pantalla, recibirá una resolución de 16 megapíxeles.

Desafortunadamente, todavía no hay más información sobre el teléfono inteligente; pero conoceremos todos los detalles al respecto el 10 de junio. El costo exacto del dispositivo aún se desconoce; pero las fuentes dicen que recibirá un precio bastante bajo en comparación con otros teléfonos inteligentes de gama media.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks