La página de soporte del Samsung Galaxy M32 se activa en la India, el lanzamiento es inminente

[adinserter block=»1″]

Samsung ya se está ejecutando para llenar rápidamente el mercado con sus contendientes de 2021 bajo las series Galaxy A y M. La compañía dio pasos importantes en el departamento de gama media con la llegada de muchos dispositivos de gama media con conectividad 5G. Además de los teléfonos inteligentes con soporte para las redes de quinta generación, la compañía también está trayendo los teléfonos 4G LTE habituales para aquellos que no tienen acceso o que aún no necesitan 5G. El Galaxy M31 del año pasado debe actualizarse y el Galaxy M32 está a punto de alcanzar el mercado indio. Hoy, el dispositivo tiene su página de soporte en vivo en el sitio web de la India.

Desafortunadamente, la página de soporte no revela muchos detalles sobre el teléfono. Sin embargo, sí insinúa un lanzamiento inminente del nuevo contendiente de rango medio. Como se mencionó anteriormente, el dispositivo será una secuela de los Galaxy M31 y M31s. Por esa razón, esperamos que honre esta línea en particular con una batería grande y un chipset decente. Vale la pena señalar que el teléfono inteligente ya visitó varios sitios web de certificación antes de la última lista. Entonces ya tenemos una idea de lo que podemos esperar de él.

Galaxy M32: Helio G80, batería de 6.000 mAh y Android 11 a cuestas

El Galaxy M32 ya se vio en el sitio web de certificación de la Oficina de Estándares de la India (BIS). Confirma además la llegada del dispositivo al mercado indio. Además, una lista de Geekbench ha revelado algunas de las especificaciones clave del teléfono inteligente. También revela que el teléfono inteligente obtendrá energía de un SoC MediaTe Helio G80. Debajo del capó, viene con 6 GB de RAM y suponemos que está emparejado con 128 GB de almacenamiento interno. No podemos descartar una variante con 4GB y 64GB, pero esto aún no se ha confirmado. Por supuesto, el dispositivo viene con una ranura para tarjetas microSD para una mayor expansión de la memoria. En cuanto al software, el teléfono vendrá con One UI 3.1 basado en Android 11.

Curiosamente, el Galaxy M32 también pasó en el sitio web de certificación DEKRA. Reveló que el teléfono incluirá una batería de 6.000 mAh debajo del capó. Desafortunadamente, no se revelaron los detalles del soporte de carga rápida. Sin embargo, podemos esperar fácilmente algo cercano a los 15W ya que Samsung no está liderando el segmento de tecnologías de carga rápida.

Por ahora, el lanzamiento aún no ha sido confirmado por la compañía. Sin embargo, sabemos que se rumorea que Samsung traerá un montón de nuevos teléfonos inteligentes en junio. Esperamos que aparezcan más detalles en las próximas semanas. La compañía también está preparando un teléfono inteligente Galaxy M22 que curiosamente tiene el mismo SoC Helio G80.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks