La oferta de pedido anticipado de Samsung Galaxy S22 tiene un descuento de $ 800 y duplica su almacenamiento de forma gratuita

Si tiene los ojos puestos en el nuevo Samsung Galaxy S22, AT&T tiene una de las mejores ofertas de Galaxy S22 que hemos visto hasta la fecha.

Por tiempo limitado, los clientes nuevos y existentes de AT&T pueden obtener $800 de descuento en cualquier pedido anticipado de Galaxy S22 con el intercambio de cualquier teléfono de la serie Samsung Note, Samsung S o Samsung Z en cualquier condición. Además, los clientes que ordenen por adelantado su teléfono de la serie S22 con AT&T pueden duplicar el almacenamiento de cualquier dispositivo de forma gratuita. Esa es la mejor oferta de pedidos anticipados que hemos visto. Tendrás que comprar tu teléfono a través de un plan de cuotas para calificar para esta oferta. Lo que hace que esta sea una oferta épica es que puedes intercambiar teléfonos que no sean Samsung y aún así obtendrás $800 de descuento. El iPhone 8, iPhone 7 y iPhone XR le otorgarán el crédito completo de $ 800.

El evento Samsung Galaxy Unpacked de hoy presentó tres nuevos teléfonos inteligentes. El Galaxy S22 de 6,1 pulgadas ($799,99), el Galaxy S22 Plus de 6,6 pulgadas ($999,99) y el Galaxy S22 Ultra de 6,8 pulgadas ($1199,99). Los tres teléfonos funcionan con la CPU Snapdragon 8 Gen 1 y cuentan con 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento como configuraciones base.

En términos de cámaras, el S22 y el S22 Plus incluyen tres lentes traseras con una principal de 50MP (f/1.8), ultra gran angular de 12MP (f/2.2) y teleobjetivo 3x de 10MP (f/2.4). El S22 Ultra cuenta con una cámara principal de 108MP (f/2.2), ultra gran angular de 12MP (f/2.2), teleobjetivo 10x de 10MP (f/2.4) y teleobjetivo 3x de 10MP (f/2.4). También tiene la batería más grande con 5.000 mAh.

Además del crédito de $800, cualquier persona que haga un pedido anticipado de cualquier dispositivo S22 obtendrá un 50 % de descuento en accesorios seleccionados de Samsung en AT&T. Estas ofertas de pedidos anticipados están disponibles para miembros nuevos y existentes hasta el 24 de febrero.

fuente

RebajasBestseller No. 1
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
RebajasBestseller No. 2
OPPO Reno7 - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
Bestseller No. 3
SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Blanco, Versión ES
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
  • El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
  • El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
  • Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.
RebajasBestseller No. 4
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
Bestseller No. 5
Poco F4 GT 5G - Smartphone de 12+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz E4 AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 64MP, 4700mAh, 120W HyperCharge, Knight Silver (Versión ES + 3 años de garantía)
  • POCO F4 GT está equipado con el procesador 5G más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1. Se basa en tecnología de proceso de 4 nm e incluye un procesador octa-core que funciona a 3,0 GHz. Como el conjunto de chips de Android más potente, proporciona un rendimiento de la CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de la GPU hasta un 50 % mejor
  • Para liberar por completo el potencial sin igual del procesador, POCO F4 GT incluye LiquidCool Technology 3.0, uno de los sistemas de refrigeración más sofisticados de la industria. Incluso en escenarios de juegos intensos, que consumen mucha energía y generan una gran cantidad de calor, las soluciones de refrigeración que cuentan con doble VC de 4860 mm2 permiten la estabilidad y el máximo rendimiento
  • POCO F4 GT incorpora el primer HyperCharge de 120 W en la marca POCO y una batería de doble celda de 4700 mAh. En solo 17 minutos, el dispositivo se puede cargar al 100%. Para los jugadores, POCO F4 GT ofrece una carga rápida al 100 % de carga con 27 minutos
  • POCO F4 GT activa un nuevo poder con disparadores emergentes magnéticos, que transforman el dispositivo en una máquina de juego. Para los jugadores más exigentes, los gatillos ofrecen una experiencia de controlador y una precisión de nivel máximo. Los gatillos emergentes están diseñados con tecnología magnética. Testados en más de 100 juegos populares, los gatillos muestran un rendimiento muy estable, receptivo y duradero
  • Con una pantalla AMOLED plana de 6,67 pulgadas hecha a medida para jugadores, POCO F4 GT ofrece una frecuencia de 480 Hz y una tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia de juego extremadamente inmersiva. Con una gran pantalla plana AMOLED, los jugadores experimentan menos toques accidentales en los juegos en comparación con una pantalla curva. POCO F4 GT también ofrece atenuación PWM de alta frecuencia para proteger tus ojos sin sacrificar la precisión del color en condiciones de poca luz



Deja un comentario

El trastero de los Geeks