La nueva tableta Lenovo Tab M10 viene con soporte 5G

[adinserter block=»1″]

Varias fuentes en línea informan que la empresa china Lenovo se prepara para lanzar nuevas tabletas de la familia Tab M10. Entre ellos, estará el primer modelo de la serie con soporte para comunicaciones celulares de quinta generación (5G).

La nueva tableta Lenovo Tab M10 viene con soporte 5G

En particular, la información sobre el nuevo producto apareció en la base de datos de Google Play Console, así como en el punto de referencia de Geekbench. El dispositivo aparece con la designación de código TB-X607Z y puede ingresar al mercado comercial con el nombre Tab M10 5G.

Según los informes, la tableta recibirá un procesador Qualcomm Snapdragon 690, que contiene ocho núcleos de procesamiento Kryo 560 con una velocidad de reloj de hasta 2.0 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 619L y un módem celular Snapdragon X51 5G.

Hablamos de la preparación de variantes con 4 y 6 GB de RAM. El sistema operativo Android 11 figura como plataforma de software.

Se sabe que la tableta estará equipada con una pantalla WUXGA con una resolución de 1920 × 1200 píxeles y una densidad de píxeles de 240 DPI (puntos por pulgada). Aún no hay información sobre el sistema de la cámara.

Probablemente, el dispositivo también estará disponible en una versión con soporte solo para Wi-Fi. El anuncio oficial puede tener lugar en el trimestre actual.

Lenovo lanzará la tableta 2021 Pad Pro con pantalla de 90Hz y Snapdragon 870 SoC

El chino Lenovo ha publicado una serie de imágenes teaser que indican el inminente lanzamiento de la Pad Pro Tableta 2021; ejecutando el sistema operativo Android 11 con el complemento patentado ZUI 12.5.

El dispositivo se basará en el procesador Qualcomm Snapdragon 870. El chip integra ocho núcleos Kryo 585 con una velocidad de reloj de hasta 3,2 GHz; un acelerador de gráficos Adreno 650 y un módem celular Snapdragon X55 5G.

Además, la tableta tiene una pantalla de alta calidad en formato OLED 2.5K con 2560 × 1600 píxeles, relación de contraste de 800.000: 1 y un brillo de 600 cd / m2. La frecuencia de actualización es de 90 Hz. También incluye soporte para HDR10 y DolbyVision, así como alivio de la fatiga ocular certificado por TÜV Rheinland.

Asimismo, la tableta, según fuentes de Internet, recibirá 8 GB de RAM, una unidad flash con una capacidad de 128 GB; un sistema de audio con cuatro altavoces, un puerto USB tipo C y una ranura para tarjeta microSD.

Aparentemente, se ofrecerán variantes con y sin soporte celular. No hay información sobre el precio estimado por el momento.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks