La nueva computadora portátil Chuwi CoreBook X de 14 pulgadas 2K está oficialmente a la venta

[adinserter block=»1″]

La nueva productividad de Chuwi computadora portátilEl CoreBook X actualizado se lanzó oficialmente en todo el mundo el 3 de junio de 2021. Cuenta con una pantalla 2K de productividad 3: 2 de 14 pulgadas y un procesador Intel i5-8259U, y está dirigido al mercado de oficinas comerciales. El precio inicial está establecido en $ 539, pero puede encontrarlo en el sitio web oficial por tan solo $ 469 en este momento.

La pantalla de productividad 2K de 14 pulgadas se crea para negocios eficientes

Chuwi define el CoreBook X como «herramienta de productividad omnipotente». No solo tiene una pantalla completa 2K de 14 pulgadas, un marco ultra estrecho de 5 mm o una resolución de 2160 × 1440 píxeles, sino también una gama de colores P3 del 74%. La relación de aspecto de la pantalla es 3: 2, lo que permite mostrar casi un 20% más de contenido de visualización vertical que la pantalla tradicional. Y la página web del formulario del documento se puede mostrar de forma más completa, lo que reduce el número de páginas volteadas hacia arriba y hacia abajo. Lo que, en última instancia, puede conducir a mejorar la productividad del trabajo de oficina de su empresa.

Alto rendimiento para impulsar una alta productividad energética

El nuevo CoreBook X tampoco se queda atrás con su hardware. Utiliza el procesador Intel i5-8259U con Iris más 655 GPU. El procesador tiene 4 núcleos con 8 hilos y la frecuencia principal es de 2,3 GHz. Con turbo boost de hasta 3.8GHz. En comparación con el rendimiento general del procesador insignia i7-1065G7, es incluso una carrera reñida. Después de todo, este procesador se usó como MacBook Pro personalizado y todavía es válido en 2021 para desafiar la generación actual de potencia de silicona.

CoreBook X tampoco lleva placa RAM DDR4 de 8 GB, SSD de 512 GB y admite transmisiones de alta velocidad PCIe Gen.3 x2. Con eso, la velocidad de lectura del disco puede alcanzar los 1600 MB / s, lo que le da a la computadora todas las herramientas para que sea suave y eficiente. Al mismo tiempo, CoreBook X también admite la expansión de memoria, por lo que puede completar fácilmente la configuración de doble canal DDR. Con todo, tt puede satisfacer todas las necesidades de una oficina comercial avanzada.

El diseño de metal liviano brinda portabilidad

CoreBook X ofrece una hermosa experiencia empresarial portátil y móvil y logra la posibilidad de una potente productividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Toda la máquina adopta un diseño de metal ligero y delgado, con un grosor de 20,6 mm y un peso de solo 3,3 libras. Con una duración de batería de 8 horas, puede alimentar la oficina en la carretera durante todo un día. La computadora portátil también está equipada con un nuevo y cómodo teclado retroiluminado de tamaño completo. Al mismo tiempo, admite la expansión de accesorios USB-C con todas las funciones, la conexión WiFi de doble banda 2.4G / 5G y mucho más.

El nuevo Chuwi CoreBook X es una combinación interesante de características de productividad y alto rendimiento para casi todo el mundo. La nueva computadora portátil es actualmente disponible en el sitio web oficial por un precio especial con descuento de solo $ 469.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks