La llegada de Realme GT a India ha sido objeto de burlas

[adinserter block=»1″]

Ya han pasado dos meses desde la presentación del Realme GT en China. La marca china lanzó el nuevo buque insignia con motor Snapdragon 888 a principios de marzo y, desde entonces, los clientes de otros países como India están esperando ansiosamente el teléfono. El Realme GT es definitivamente un teléfono inteligente atractivo debido a sus impresionantes especificaciones y bajo precio, y tiene muchas exageraciones a su alrededor. Tiempo Verdadero yo mantiene un perfil bajo sobre la disponibilidad global del dispositivo, el anuncio de Android 12 Beta de la compañía básicamente provocó la llegada del dispositivo a la India.

Por supuesto, esto puede ser solo una suposición optimista, pero no vemos una razón para que Realme no traiga su buque insignia a la India. El país asiático ha sido un mercado clave para la marca desde su debut en 2018. Bueno, esto puede suceder en el próximo mes según un informe reciente. Realme se burló sutilmente del lanzamiento de Realme GT 5G en India al anunciar la compatibilidad del dispositivo con Android 12 beta 1. “Con nuestro próximo Realme GT, estamos entre las primeras marcas en admitir Android 12 Beta 1. Nuestro objetivo siempre ha sido brindar lo mejor para nuestros usuarios, así que estad atentos para obtener más información ”. El tweet claramente no trae ningún detalle revelador, pero fue reenviado por la división oficial de la compañía en India.

Realme GT

El avance del programa beta de Realme GT Android 12 sugiere que el dispositivo llegará pronto a la India

Es un poco extraño que la sucursal india de la compañía comparta un adelanto sobre un teléfono inteligente que no está disponible en el país. Sin embargo, ciertamente sugiere que Realme India pronto tendrá el Realme GT 5G en su cartera. Esta parece ser la forma de generar expectación entre los fanáticos indios, ya que el dispositivo será uno de los primeros dispositivos Realme en recibir Realme UI 3.0 basado en Android 12 una vez que esté disponible.

La escasez de semiconductores parece ser uno de los problemas que enfrentan Realme y otros teléfonos inteligentes en la actualidad. Además, el aumento creciente de los casos de COVID-19 en India también retrasó muchos lanzamientos. Es posible que la compañía esté usando su tiempo para aumentar la producción y garantizar un stock decente de Realme GT en India. El dispositivo encajaría en el rango de precios de INR 30,000 a 40,000 en el país. Después de todo, aparte del Qualcomm Snapdragon 888 SoC, el Realme GT no está muy lejos de ser un teléfono inteligente de gama media decente de 2021. El precio y el chipset son ciertamente los factores más atractivos en este dispositivo y Realme India necesita hacerlo barato. en el país.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks