La información de precios de Honor Band 6 surge en India

[adinserter block=»1″]

Huawei vendió su Honor submarca en noviembre del año pasado a un grupo chino. Desde entonces, Honor, ahora como empresa independiente, ha estado trabajando para establecer asociaciones que le permitan mantener sus productos competitivos y relevantes. La marca ya estableció asociaciones con Qualcomm, MediaTek y está trabajando con Google para llevar los servicios móviles de Android y Google a los teléfonos inteligentes Honor. En lo que respecta a los wearables, la empresa seguirá trayendo nuevos dispositivos. De hecho, la compañía ya está preparando una Honor Band 6 cuyo lanzamiento es inminente ahora.

La nueva Honor Band 6 competirá en el segmento de relojes inteligentes y dispositivos portátiles de fitness económicos. Esperamos que el nuevo rastreador de ejercicios se lance a nivel mundial, pero hoy, la nueva información proviene directamente de Flipkart de la India. El nuevo dispositivo portátil fue incluido en la lista del gigante del comercio electrónico del país, que revela un diseño familiar como la generación anterior del dispositivo portátil.

Especificaciones clave de Honor Band 6

La Honor Band 6 cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca que es muy común entre los rastreadores de fitness / salud modernos. El dispositivo también se suma a las nuevas tendencias con un monitor de oxígeno en sangre SO2. La demanda de esta función está aumentando y muchos OEM ahora la están agregando a sus relojes inteligentes y rastreadores de actividad física. La disponibilidad de esta función en Honor Band 6 la pondrá a la par con la competencia.

Banda de honor 6

El wearable también vendrá con un monitor de nivel de estrés y un monitor de sueño. El software también trae un conjunto de funciones de bienestar que incluye algunos ejercicios de respiración junto con modos de entrenamiento, detección automática de entrenamientos y recordatorios de actividad periódica. Otras características del software incluyen «Find my Phone» que le permite emparejar y encontrar su teléfono inteligente donde sea que esté. También puede usar la banda para controlar la reproducción de música en su teléfono inteligente, entre otras cosas. El dispositivo portátil también viene con una tienda dedicada para esferas de reloj de terceros y también podrá desplazarse por las notificaciones directamente desde el teléfono, incluido el identificador de llamadas para las llamadas entrantes.

La Honor Band 6 es compatible tanto con Android como con iOS. El wearable ofrece resistencia a los golpes y al agua hasta 50 metros. Esto lo hace elegible para usarse durante las sesiones de natación. El wearable contará con una pantalla AMOLED con una resolución de pantalla de 368 x 194 píxeles. Lleva una batería Li-Po que reclamó una resistencia de 14 días. Según Honor, la batería pasa de estar descargada al 100% en solo 1 hora y 20 minutos. La banda pesa alrededor de 18 gramos. El nuevo wearable está vivo en Flipkart en una opción de color de correa rosa. Sin embargo, podemos esperar más correas de colores personalizados.

Precios y disponibilidad

La Honor Band 6 está disponible en Flipkart con un precio de INR 5,999 ($ ​​82). Por ahora, no está claro si también se ofrecerán descuentos de lanzamiento o precios promocionales. La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, pero suponemos que ocurrirá antes de mediados de junio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks