La imagen real del Huawei P50 con un diseño de cámara de «doble bucle» aparece en línea –

[adinserter block=»1″]

Gigante manufacturero chino, Huawei, está trabajando en su buque insignia de próxima generación, Serie Huawei P50. Según los informes hasta ahora, esta serie llegará en algún momento de mayo o junio de este año. A medida que el lanzamiento de estos teléfonos inteligentes continúa acercándose, más información sobre la serie llega al dominio público. La información más reciente sobre esta serie es de la popular filtración de Weibo, @DCS. Según su última publicación de Weibo, muestra dos imágenes del Huawei P50.

Serie Huawei P50

El diseño general de este teléfono inteligente a partir de las imágenes es consistente con filtraciones anteriores. Este teléfono inteligente viene con una cámara de un solo centro perforado. En la parte trasera, su módulo de cámara está en la parte superior izquierda del dispositivo. Utiliza un diseño de doble bucle, pero la disposición específica de la cámara aún está en secreto.

Serie Huawei P50

Según las especulaciones, la serie Huawei P50 vendrá con un nueva suela cámara principal IMX707, llegará a 1 / 1,18 pulgadas. Además del sensor principal, hay varias lentes auxiliares, incluida una lente de periscopio. Este dispositivo admitirá un sensor de huellas dactilares en pantalla en la parte superior e inferior de la pantalla.

La dimensión del dispositivo es de aproximadamente 156,7 x 74 x 8,3 mm (con la cámara superior levantada, es de 10,6 mm). Por lo tanto, el cuerpo del P50 es más grande que el del P40 (el tamaño del cuerpo del P40 es 148,9 x 71,06 x 8,5 mm). La Huawei P50 utilizará una pantalla plana de 6,3 pulgadas con una alta frecuencia de actualización.

Huawei está tratando de sobrevivir

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la serie Huawei P50 no estará ampliamente disponible. Actualmente, la empresa está luchando por sobrevivir en el mercado de los teléfonos inteligentes. En realidad, no está lanzando teléfonos inteligentes con fines de lucro, lo está haciendo para mantenerse a flote. Según un alto ejecutivo de la compañía, Huawei solo está tratando de permanecer en el negocio. Obviamente, su posición actual se debe a las sanciones a la empresa por parte del gobierno de Estados Unidos. A medida que su inventario de chips continúa disminuyendo, está llegando lentamente a un punto en el que ya no puede lanzar nuevos teléfonos inteligentes. La falta de chips y otros componentes significa que la serie Huawei P50 tendrá pocas unidades.

De las especulaciones hasta ahora, la compañía solo tendrá alrededor de un millón de la serie Huawei P50. El millón de unidades será para toda la serie P50, probablemente tendrá tres modelos. Este dispositivo debería venir con Harmony OS sistema operativo listo para usar.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks