La imagen real de Xiaomi Mi 10S aparece en línea

[adinserter block=»1″]

Durante los últimos días, ha habido varios informes sobre la Xiaomi Mi 10S. Según Chang Cheng, vicepresidente de Xiaomi Group, hoy obtendremos más información sobre el dispositivo. Sin embargo, hay informes de que este dispositivo comenzará oficialmente a venderse hoy. Sin embargo, el último informe es un vistazo al diseño trasero de este teléfono inteligente. Podemos ver claramente el diseño trasero de cuatro curvas, así como la configuración de la cámara trasera cuádruple. Además, la configuración de la cámara trasera es un poco diferente a la del Xiaomi Mi 10 Ultra. El sensor superior muestra claramente «120X», lo que sugiere que utiliza un zoom de 120x.

Xiaomi Mi 10S

Según los informes, este dispositivo abandonará el Snapdragon 865 de la serie Mi 10 por el mejor Snapdragon 870 SoC. Sin embargo, conservará el audio de Harman Kardon y actualizará la potencia de carga a 33W. Otras configuraciones serán similares a la serie Xiaomi Mi 10.

Xiaomi Mi 10S

Xiaomi Mi 10S continúa la serie Mi 10

El Xiaomi Mi 10S puede verse como un derivado del buque insignia Mi 10 del año pasado con especificaciones mejoradas. Es pertinente mencionar aquí que el Mi 10 contaba con Snapdragon 865 SoC, que había sido la última oferta en ese momento. Entonces, técnicamente, el Mi 10S debería funcionar mejor con su nuevo Snapdragon 870 en su corazón.

En caso de que no lo sepa, el Snapdragon 870 es una variante overclockeada del Snapdragon 865+. Pero tiene poca potencia en comparación con el último y mejor Qualcomm Snapdragon 888. Además, el Snapdragon 870 todavía usa núcleos Kryo 585, que se basan en el Cortex-A77 de ARM con algunos ajustes internos.

Bueno, el resto de las especificaciones del Mi 10S siguen siendo un misterio. Pero una cosa que podemos asegurar es el cambio en el lenguaje de diseño en comparación con el Mi 10S. La imagen que se encuentra en el TENAA La base de datos sugiere que Mi 10S se parece más al Mi 10 Ultra que al Mi 10.

Dicho esto, al igual que con la mayoría de los dispositivos insignia de Mi, podemos esperar mejores cámaras, una interfaz de usuario fluida, una batería enorme y todo en el Mi 10S también. Sin embargo, recientemente Xiaomi M2012J2SC (Mi 10s) se detectó en GeekBench con 8GB de RAM y se ejecuta en Android 11 OS. La lista de GeekBench también indica que el teléfono inteligente funciona con un SoC Snapdragon 870. Mi 10s obtiene 1021 puntos en pruebas de un solo núcleo y 3443 puntos en pruebas de múltiples núcleos. Además, según algunos informes, Xiaomi Mi 10s se lanzará a finales de este mes. Así que esperamos más filtraciones antes de su lanzamiento oficial, estad atentos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks