La escasez de componentes estimulará el aumento del costo de los teléfonos inteligentes

[adinserter block=»1″]

La situación en el smartphone El mercado ahora es tal que cada vez se ofrecen al público más dispositivos con características muy elevadas, y parece que todo está despejado y el mercado ha sobrevivido a la pandemia con las menores pérdidas. Por otro lado, algunas empresas “pintan los horrores” de los meses posteriores de escasez de componentes y la incapacidad de resolver el problema rápidamente.

La falta de componentes permite a las empresas subir los precios y culpar de todo a la escasez. Probablemente, la verdad esté en algún punto intermedio. Quizás las empresas estén utilizando la situación para resolver sus propias tareas puramente prácticas relacionadas con las ventas y los beneficios. Para una amplia audiencia, continúan difundiendo la idea de que las empresas están viviendo una fuerte escasez y esto está impulsando aumentos de precios para un número cada vez mayor de dispositivos.

En una entrevista reciente, el presidente de Verdadero yo China dijo que la escasez de chips, baterías y chips ha provocado una interrupción en la cadena de suministro establecida y que los precios de los dispositivos móviles pueden fluctuar en la segunda mitad de este año. Mientras que la relación entre la oferta y la demanda determinará en última instancia la política de precios de toda la industria de los teléfonos inteligentes.

Top 10 teléfonos 2021

Los teléfonos inteligentes serán más caros en el futuro.

Lei Jun, el jefe de Xiaomi, se hace eco de su colega y el jefe de Xiaomi, quien confirmó la aguda escasez de chips, las existencias se están agotando. Su pronóstico es pesimista. La escasez durará dos años; y los consumidores sentirán la escasez de productos electrónicos y el aumento de sus precios.

Al parecer, los altos directivos nos están preparando para el hecho de que una subida de precios es inevitable y todo el que quiera comprar un nuevo smartphone debería decidirse rápidamente a comprar, porque solo será más caro en el futuro.

Cabe mencionar que en febrero Samsung entregó al mercado 24 millones de unidades de dispositivos móviles; y su participación fue del 23,1%. Esto permitió a la empresa volver al primer lugar en el ranking de los principales proveedores de teléfonos inteligentes; aunque la brecha con el dueño de la “plata” no es tan grande. A modo de comparación, en enero de este año, la participación de Samsung fue igual al 15,6%; y en términos anuales, el crecimiento fue del 26%, y en comparación con el mismo período del año pasado, del 12%.

En el primer mes de este año, Apple capturó el liderazgo en el mercado de dispositivos móviles; que controlaba el 25,4% de la cuota de mercado. Pero en febrero, se desaceleró y llegó a la meta en segundo lugar con 23 millones de iPhones vendidos; y su participación fue del 22,2%. Y esto es un 74% más que el volumen de dispositivos vendidos que se realizó en febrero del año pasado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks