La computadora portátil Realme podría ver la luz del día a finales de este año

[adinserter block=»1″]

Realme celebra hoy su tercer aniversario. ¡Sí! Han pasado tres años desde que la compañía incursionó en el segmento de teléfonos inteligentes. Desde entonces, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha logrado hacerse un nombre en el agresivo mercado indio. No solo eso, sino que la empresa también se ha diversificado ofreciendo una variedad de productos. La marca ahora ofrece televisores inteligentes, auriculares TWS y una gran cantidad de productos basados ​​en IoT. Bueno, la compañía está lista para interrumpir su cartera, ya que ahora planea poner un pie en el negocio de las computadoras portátiles.

La computadora portátil Realme parece estar en desarrollo, podría lanzarse en el tercer trimestre de 2021

A principios de este año, comenzamos a escuchar sobre una posible computadora portátil Realme que la empresa podría lanzar en el futuro. Además, la marca insinuó lo mismo en una forma de broma del Día de los Inocentes el mes pasado. Parece que la compañía está trabajando en su primera computadora portátil para las masas. Verdadero yo publicó recientemente un cuestionario que hace varias preguntas. El cuestionario consta de algunas preguntas relacionadas con el cuaderno. De hecho, la publicación oficial de la comunidad también menciona ‘Preferencias de computadora portátil’.

Realme portátil

El cuestionario pregunta a los usuarios si planean comprar una nueva computadora portátil en los próximos tres meses. También le pregunta cuánto está dispuesto a gastar por lo mismo entre INR 30.000 y INR 50.000. Para aquellos que ya poseen computadoras portátiles, la compañía también pregunta el nombre de la marca.

Todos estos son un claro indicio de una posible computadora portátil Realme. Existe una sólida posibilidad de que el portátil se encuentre actualmente en las etapas de desarrollo. Teniendo en cuenta el cuestionario, la computadora portátil debe estar dentro del rango de precios dado. Dicho esto, la compañía realmente no ha hablado oficialmente sobre su plan para lanzar computadoras portátiles. Si realmente está trabajando en uno, entonces deberíamos esperar que lo vea más adelante este año. Por supuesto, es cuando todo va bien. Como era de esperar, el mercado indio podría ser el primero en disfrutar del portátil de la compañía.

para competir con jugadores como Realme y Honor!

Realme no es la primera compañía de teléfonos inteligentes en poner un pie en el espacio de las computadoras portátiles. En India, Xiaomi y Honor ya están vendiendo sus laptops. La oferta de Realme definitivamente competiría con gente como ellos. Aparte de esto, todavía hay líderes más antiguos en el mercado en los que el consumidor tiende a confiar. Teniendo en cuenta todo esto, Realme debería esperar enfrentar una dura competencia cada vez que ingrese al espacio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks