La compatibilidad de HarmonyOS con Android es solo una medida provisional –

[adinserter block=»1″]

China es bastante rápida con la tecnología y también está enseñando a las generaciones más jóvenes. El recientemente lanzado HarmonyOS ya es un curso en universidades chinas. Según los informes, el primer HarmonyOS El curso de tecnología de programación en colegios y universidades de China comenzó en la Universidad de Wuhan. El profesor es Zhao Xiaogang, profesor del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Universidad de Wuhan. Las principales líneas de investigación son la computación en la nube, la computación ecológica y la computación móvil.

HarmonyOS

Según el Dr. Zhao, recibió un correo electrónico de Huawei discutir la posibilidad de abrir cursos en la Universidad de Wuhan. En abril de este año, Huawei le envió un teléfono inteligente con HarmonyOS 2.0 (en este caso, Hongmeng 2.0). Por supuesto, es una versión beta pública, que no se parece mucho a la versión comercial.

Según el Dr. Zhao, el Los efectos visuales y los métodos de operación son muy similares al sistema Android. Sin embargo, afirma que HarmonYOS se ejecuta más rápido que Android y tiene una mejor duración de la batería que el sistema iOS de Apple. Además, revela que algunas herramientas son desarrollado en base a Hongmeng, pero aplicaciones comunes como WeChat, QQ, Taobao y Alipay todavía usan la versión de Android. En otras palabras, todo el sistema puede ser perfectamente compatible con el software de Android. Por lo tanto, el cambio completo de Android a HarmonyOS será perfecto.

HarmonyOS no es una máscara de Android

Además, dijo que HarmonyOS no es una máscara de Android. Sin embargo, Huawei eligió hacer que HarmonyOS fuera similar a Android debido a la fácil aceptación por parte del usuario. Dijo «unEn esta etapa, Se puede decir que la compatibilidad de Hongmeng con Android es una medida provisional. Huawei está cooperando con más de 300 empresas nacionales y más aplicaciones nativas del sistema Hongmeng han llegado al mercado.. Después de un período de tiempo, después de que estas aplicaciones tengan un mayor grado de coincidencia con el sistema Hongmeng, los usuarios podrán experimentar qué es diferente del sistema Hongmeng y qué mejoras de rendimiento aporta. Creo que en el futuro, el sistema Hongmeng superará al sistema Android en términos de rendimiento y confiabilidad ”.

El Dr. Zhao cree que HarmonyOS será más que un uso fluido para los usuarios. Dado que es un sistema de IoT, brindará una enorme conectividad para los usuarios. Habilitará fábricas inteligentes, logística inteligente, atención médica inteligente, educación inteligente, etc. para lograr más rápido y mejor. Actualmente, HarmonyOS todavía está en desarrollo. Sin embargo, Huawei ahora está trabajando con el mundo académico para mejorar la ecología del sistema operativo. En pocas palabras, Huawei tiene mucho trabajo por hacer si quiere que HarmonyOS compita a nivel mundial.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks