La compatibilidad con el software de cuatro años de Samsung Galaxy viene con una pequeña trampa.

[adinserter block=»1″]

El mes pasado, Samsung anunció que ofrecerá cuatro años de soporte de software a varios dispositivos Galaxy. El chaebol ha estado prestando especial atención a su juego de software desde que lanzó su software OneUI. Cualquier teléfono inteligente Galaxy que se haya lanzado desde 2019 es parte de este nuevo soporte de software. Samsung ha prometido previamente tres actualizaciones importantes de software para estos mismos dispositivos.

Tres actualizaciones importantes de Android junto con cuatro años de actualizaciones de seguridad parecen bastante atractivas, pero hay una trampa. Esto es lo que Samsung ha anunciado recientemente en relación con sus cuatro años de promesa de soporte de software.

¡Explicación de cuatro años de soporte de software para smartphones Samsung Galaxy!

Como ya habrás adivinado, Samsung ofrece dos o tres actualizaciones importantes según el modelo de su teléfono inteligente o tableta. Según nueva información de la propia Samsung, la compañía planea ofrecer parches de seguridad mensuales a sus teléfonos inteligentes de alta gama y dispositivos empresariales. Para los buques insignia de gama media y más antiguos, Samsung ofrecerá actualizaciones trimestrales. A medida que nos acerquemos al final del período, la empresa enviará actualizaciones con menor frecuencia. Esto significa que estamos analizando parches de seguridad semestrales, es decir, dos actualizaciones en un año.

El hecho de que Samsung sigue ofreciendo dos actualizaciones en un año en el cuarto trimestre es bastante bueno. De hecho, es mejor que no tener ninguna actualización de software. Además, la mayoría de las marcas de Android todavía no prometen nada como esto. Sería interesante ver si Samsung logra mantenerse al día con su nueva promesa. Los dispositivos Galaxy lanzados en 2017 y 2018 ya forman parte de los parches de seguridad semestrales. Aquí está la lista de estos dispositivos.

  • Galaxy S8 Lite, Nota FE
  • Galaxy A6, A6 +, A7 (2018), A8 + (2018) A8 Star, A8s, A9 (2018)
  • Samsung Galaxy J2 Core, J3 (2017), J3 Top, J4, J4 +, J4 Core, J5, J6, J6 +, J7, J7 Duo, J7 Prime 2, J7 Pop, J7 Max, J7 Neo, J7 +, J8
  • Samsung GalaxyM10, M20
  • Tab A, Tab A 10.5, Tab S3, Tab S4 y Tab E 8 Actualizar

Todos estos dispositivos se remontan a 2017 o 2018. Dicho esto, Samsung seguirá agregando más dispositivos a la lista en los próximos meses.

Samsung impulsa agresivamente el software One UI 3.1

El gigante surcoreano ya está impulsando su último software One UI 3.1 de manera agresiva. La compañía ya ha cubierto los dispositivos insignia y ahora se está enfocando en ofertas de rango medio y de bajo presupuesto. Recientemente, Samsung lanzó la actualización para Galaxy M31 en el mercado indio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks