¡La caja de venta al por menor Realme X7 Max revela las especificaciones del dispositivo!

[adinserter block=»1″]

Realme era se supone que lanzará su tan esperado teléfono inteligente Realme X7 Max en el mercado indio hoy. La compañía planeó un evento de lanzamiento especial para celebrar su tercer aniversario. También esperábamos que la compañía presentara su nuevo televisor inteligente para las masas. Debido a la segunda ola en curso de COVID-19 en el país, el fabricante chino de teléfonos inteligentes decidió posponer el evento Siendo por el momento. Si bien el evento se ha retrasado, una nueva filtración ha logrado mantener viva la exageración.

¡Las especificaciones clave de Realme X7 Max aparecen en la web en medio del retraso en el lanzamiento!

Un usuario de Twitter @Gadgetsdata ha publicado una imagen de lo que dice ser una parte de una caja minorista de la próxima Verdadero yo Teléfono inteligente X7 Max. La imagen de la caja en vivo o la parte de ella revela las especificaciones clave del dispositivo. Como puede ver en el tweet, la imagen menciona el apodo Realme X7 Max en sí mismo y también revela dos especificaciones clave. Estamos viendo el chipset Dimensity 1200 y una frecuencia de actualización de 120Hz. Como puede ver, el SoC también es capaz de conectividad 5G.

El usuario menciona además que la caja de venta minorista del dispositivo es similar a la de Realme X7 y X7 Pro. Bueno, esto tiene sentido considerando que los tres dispositivos pertenecen a la misma familia de generación. El tweet también menciona que el dispositivo es más una versión renombrada de Realme GT Neo. Hemos estado escuchando esto durante bastante tiempo. Vale la pena señalar que las dos especificaciones clave reveladas también se pueden encontrar en el Realme GT Neo. Esto solidifica aún más la autenticidad de la declaración.

Si bien ahora tenemos algo de información relacionada con el teléfono inteligente X7 Max, no hay ni idea de lo que debemos esperar de la marca en términos de televisión. Quizás escuchemos más información en las próximas semanas. Dicho esto, Realme X7 Max podría ser el primer teléfono inteligente de la India con el chipset Deminsity 1200.

No hay un calendario revisado para el evento, ¡al menos por ahora!

Si bien Realme ha anunciado que pospondrá el evento, la compañía no reveló ningún calendario revisado. Esto significa que es posible que no veamos el evento durante al menos un par de meses. Dicho esto, la decisión de posponer el evento también es bienvenida, ya que el país se enfrenta actualmente a una inmensa batalla con la segunda ola de coronavirus.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks