La aplicación de fotos iOS 15 mostrará la fuente de las imágenes guardadas

[adinserter block=»1″]

En iOS 15, Apple ha realizado algunas mejoras en la aplicación de fotos. Por ejemplo, puede ver los datos EXIF ​​de la foto. Esta función se implementa a través de un nuevo botón de «Información». La nueva función proporciona un campo de título para la foto seleccionada. El campo de título revela dónde se tomó la imagen y otra información. Además de lo anterior, si no se tomó una fotografía con la cámara de un teléfono móvil, la El botón de información también le dirá al usuario de qué aplicación en el dispositivo se guardó la imagen. Por ejemplo, en la captura de pantalla a continuación, puede ver que la imagen del HomePod se guarda desde Internet a través de Safari.

iOS 15

Esta información de metadatos también es como una etiqueta de organización. Por lo tanto, si hace clic en la ubicación «guardar desde» en negrita, la aplicación de fotos filtrará la biblioteca de fotos para mostrar cualquier otra imagen guardada desde la misma aplicación. De esta forma, será más conveniente encontrar algunas imágenes. A partir de ahora, el desarrollador inicial La versión beta de iOS 15 ya está disponible. Según la empresa, el La versión beta pública estará disponible el próximo mes. En cuanto a la versión estable oficial de iOS 15, los usuarios tendrán que esperar hasta este otoño.

Apple iOS 15 ahora admite arrastrar y copiar texto e imágenes a través de aplicaciones

Actualmente, los desarrolladores están trabajando con el sistema iOS 15, por lo que las nuevas características de este sistema llegan a la web a diario. Según informes recientes, este sistema agrega una característica muy útil. Con iOS 15, los usuarios pueden arrastrar imágenes y texto a través de aplicaciones para completar una operación de copiar / pegar.

Esta característica no es completamente nueva, el iPadOS ya tiene esta característica. Sin embargo, es la primera vez que llega a iOS. De acuerdo con la video de demostración, el usuario puede seleccionar una imagen o un párrafo de texto de una aplicación y arrastrar el material a otra aplicación abierta sin soltarlo después de una pulsación larga con el dedo. Después de soltar el dedo, el texto o la imagen se insertará automáticamente en el cuadro de edición de otra aplicación. Después de copiar el texto o la imagen, iOS 15 le indicará dónde insertar este texto o imagen con animación. El sistema también mostrará el cursor de posicionamiento.

El iOS 15 de Apple es compatible con iPhone 6s / 6s Plus / SE y teléfonos móviles posteriores. La nueva versión del sistema ha actualizado FaceTime, ha rediseñado aplicaciones como mapas, clima, carteras, etc., para mejorar aún más el nivel de soporte y es más propicio para proteger la privacidad de los usuarios.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks