iQOO Z3 trae de vuelta un chipset Qualcomm Snapdragon olvidado

[adinserter block=»1″]

Vivo lanzó el iQOO 7 en febrero como su verdadero buque insignia para 2021. El lanzamiento fue seguido por el lanzamiento del iQOO Neo 5, un teléfono inteligente más asequible con el mismo pedigrí de juegos que su hermano gracias al igualmente excelente Snapdragon 870. Sin embargo, iQOO todavía tiene la intención de llenar el vacío entre el segmento de gama media y alta con un nuevo dispositivo que tiene un hardware decente para juegos. Basado en esto, la marca introducido el iQOO Z3 en China. El teléfono tiene una pantalla de 120Hz, tecnología de carga rápida e inspiración para juegos. Sin embargo, una de las características más interesantes es que devuelve el Qualcomm Snapdragon 768G a la relevancia. Este chip se introdujo el año pasado como un Snapdragon 765G modificado, pero los fabricantes de equipos originales no lo utilizaron mucho.

iQOO Z3 lleva rendimiento al segmento de gama media gracias a un SoC Snapdragon 768G de potencia

El iQOO Z3 tiene el Snapdragon 768G en dos, que es un Octa-Core con un núcleo Cortex-A76 a 2.8GHz, otro a 2.4GHz y un grupo de seis núcleos Cortex-A55 a 1.8GHz. La GPU es la misma que la SD765G – Adreno 620 – pero con una frecuencia de 750 MHz en lugar de 625 MHz. Esto representa un aumento del 20% en el rendimiento de los juegos. El Snapdragon 768G está conectado a un tubo de calor en el iQOO Z3 que conduce a un disipador de calor de grafito que luego transfiere el calor al aire. Vivo hace la audaz afirmación de que este sistema reduce la temperatura del chipset en 10ºC.

El conjunto de chips está emparejado con hasta 6 GB u 8 GB de RAM LPDDR4X. Viene con 128 GB y 256 GB de almacenamiento (UFS 2.2). A diferencia de otros teléfonos iQOO, el almacenamiento se puede ampliar en este modelo con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. El teléfono ejecuta OriginOS basado en Android 11 directamente de la caja. Incluye la función de RAM virtual que trae 3GB adicionales usando el almacenamiento. Por supuesto, esta característica tiene sus limitaciones.

El iQOO Z3 hace alarde de una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución FHD + y una relación de aspecto de 20: 9. La pantalla es compatible con HDR10 y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz más una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. El teléfono tiene una muesca en forma de lágrima que sirve como casa para la cámara selfie de 16MP. Tiene desbloqueo facial, puede usar el lector de huellas dactilares de montaje lateral.

El iQOO Z3 no defrauda en el departamento de cámaras gracias a un sensor primario de 64MP con una apertura de f / 1.8. Puede grabar videos 4K. Además tenemos una cámara ultra ancha de 8MP con corrección de distorsión y una cámara macro de 2MP.

Carga flash de 55 W, conector para auriculares de 3,5 mm y conectividad 5G sin interrupciones

Además, el teléfono se alimenta de una batería de doble celda de 4400 mAh con soporte para una carga flash de 55 W. Según la compañía, esto es suficiente para llevar la batería del 15% al ​​60% en solo 15 minutos. La buena noticia es que el adaptador de carga compatible está incluido en el paquete minorista. El teléfono tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Pero si desea conexión inalámbrica, viene con compatibilidad con aptX HD y LDAC. El teléfono también incluye un sistema de retroalimentación háptica 4D que proporciona una experiencia más inmersiva en los juegos.

Gracias al Snapdragon 768G, el teléfono viene con conectividad 5G. Vivo ha diseñado el teléfono teniendo en cuenta los juegos, por lo que colocó cuidadosamente las antenas para asegurarse de que funcionarán bien en el paisaje mientras sostiene el teléfono con ambas manos.

Precios y disponibilidad

El Z3 se puede encontrar en la tienda web oficial de Vivo y otros minoristas en línea como JD.com. Las primeras ventas comenzarán el jueves de la próxima semana a CNY 1.700, que son $ 260 para el modelo de 6GB / 128GB. Los 8GB / 128GB y 8GB / 256GB le costarán CNY 1.800 y CNY 2.000, respectivamente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks