iQOO Z3 5G se lanzará en India a mediados de junio

[adinserter block=»1″]

Vivo ha renovado su negocio de teléfonos inteligentes con la llegada de la línea de teléfonos inteligentes iQOO. iQOO sirve como una línea de teléfonos inteligentes centrada en juegos o hardware. Además, los dispositivos que están bajo la marca iQOO son más rentables que los que están bajo el nombre de Vivo. La compañía ya lanzó un montón de teléfonos inteligentes iQOO en segmentos de precios competitivos con hardware de vanguardia. La compañía tiene una fuerte presencia en China y está construyendo una sólida en India. Ahora, la compañía se está preparando para traer la línea iQOO Z en un intento por aumentar su popularidad en el mercado asiático. Según el popular informador Mukul Sharma, el primer dispositivo que llegará a India será el iQOO Z3 5G.

El iQOO Z3 5G llega a la India como exclusivo de Amazon

Según el informante, el iQOO Z3 5G será el primer teléfono inteligente que salga al mercado. Al parecer, el dispositivo llegará al mercado indio entre el 10 y el 15 de junio. Además, el informante afirma que el primer dispositivo de la serie Z será exclusivo de Amazon. Esto es interesante ya que podemos detectar fácilmente una fuerte competencia entre los gigantes del comercio electrónico Amazon y Flipkart en India.

Solemos ver a estas tiendas gigantes luchando por conseguir la exclusividad o al menos la exclusividad temporal de determinados smartphones. Además del iQOO Z3 5G, iQOO también planea lanzar más teléfonos inteligentes en el país bajo la serie Z. Desafortunadamente, no reveló nada sobre las especificaciones del teléfono. Dado que junio está a punto de comenzar, podemos esperar más detalles en las próximas semanas.

Especificaciones de iQOO Z3 5G

Para aquellos que no lo saben, el iQOO Z3 5G llegó al mercado chino en marzo. El dispositivo cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 768G 5G. Fue uno de los primeros teléfonos inteligentes en traer de vuelta este chip Snapdragon olvidado que es un SD765G ligeramente overclockeado. El dispositivo está disponible con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

También viene con una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución FHD + y una muesca de gota de agua que alberga un pargo selfie de 16MP. El panel también ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz y cubre el 96% de la gama de colores NTSC. Moviéndose hacia la parte posterior, el iQOO Z3 tiene una configuración de triple cámara que combina una cámara principal de 64MP con una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP.

El dispositivo ejecuta OriginOS basado en Android 11 y tiene una batería de 4400 mAh que se carga con una carga rápida de 55 W.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks