iQOO Neo 5 To Sport A 1000Hz Pantalla táctil instantánea de frecuencia de muestreo

[adinserter block=»1″]

Esta mañana, iQOO anunciado oficialmente la configuración de pantalla del teléfono inteligente iQOO Neo 5. Resulta que nuestro protagonista vendrá con una pantalla OLED y admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1000Hz.

Parámetros de visualización de iQOO Neo 5

Además de las características sobresalientes antes mencionadas, la pantalla del iQOO Neo 5 tendrá un brillo máximo local de 1300 nits y la relación de contraste será de 6000000: 1. Además, la pantalla ha pasado la certificación HDR10 + (tecnología de alto rango dinámico), la certificación SGS de protección ocular de baja mancha y la certificación de protección ocular con poca luz azul.

Según el funcionario, la empresa ha ajustado profesionalmente el chip de pantalla independiente incorporado del iQOO Neo 5. La velocidad de fotogramas del juego se duplica. La imagen es más suave. Y los colores son más vivos, lo que la convierte en una «pantalla insignia».

Para mejorar la experiencia visual del usuario, cada pantalla se ajusta una a una antes de salir de fábrica. Al mismo tiempo, utiliza un algoritmo de aprendizaje profundo de inteligencia artificial para mejorar la claridad del video. El iQOO Neo 5 también tiene una función de pantalla de luz de luna completamente nueva.

Otras características

Anteriormente, supimos que todos los modelos de la serie iQOO Neo 5 vendrán con una combinación de chips de pantalla independiente Qualcomm Snapdragon 870 +. Este chip de pantalla independiente puede compartir eficazmente la potencia informática de SoC. Según la prueba oficial de juegos para dispositivos móviles, esta tecnología no solo puede reducir el consumo de energía en un 45%, sino que también garantiza que el juego se ejecute de manera estable a una alta velocidad de fotogramas de 90 cuadros.

El iQOO Neo 5 admitirá una carga rápida de 66 W y utilizará el chip de memoria de alta velocidad Samsung V6 de 128 capas. Además, utilizará una tecnología de «fusión de memoria». A través de una optimización de algoritmo, parte de la ROM del teléfono se expande a RAM. Como resultado, los 12 GB de memoria pueden funcionar como 15 GB de memoria.

El iQOO Neo 5 llegará al mercado el 16 de marzo.

iQOO Neo 5



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks