iQOO Neo 5 Lite, un guardabosques medio asequible oficialmente descubierto

[adinserter block=»1″]

La original iQOO Neo 5 se anunció en marzo de este año. Esta serie acogerá a otros miembros pronto. Di, el iQOO Neo 5 Vitality Edition Está en el camino. Pero resulta que además de los modelos mencionados, hay otro teléfono inteligente. El iQOO Neo 5 Lite fue anunciado hoy, con un precio asequible.

Al igual que el iQOO Neo 5 original, la versión Lite también cuenta con un SoC Snapdragon 870. La interfaz de usuario del teléfono se basa en Android 11 y también puede presumir de un disparador de selfies de 16MP. Sin embargo, estas son las únicas cosas en común con el modelo original.

Principales cambios en comparación con el modelo original

El iQOO Neo 5 Lite tiene una pantalla LCD FullHD + 144Hz de 6.57 pulgadas en lugar del panel AMOLED más grande del Neo5 normal. Este último también tiene un soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. Y como estamos tratando con una pantalla LCD, es bastante lógico ver un escáner de huellas dactilares en pantalla reemplazado por el lector de huellas dactilares de montaje lateral.

Otra diferencia entre los dos está en la batería. El iQOO Neo 5 está equipado con una batería de 4400 mAh que también admite una carga rápida de 66 W. En cuanto a nuestro protagonista, viene con una celda más grande de 4.500mAh pero la potencia de carga se ha reducido a 44W. Por supuesto, eso sigue siendo bastante rápido. Digamos que cuando se usa un cargador correspondiente, el teléfono se cargará al 70% en solo 30 minutos.

iQOO Neo 5 Lite

El iQOO Neo5 Lite también viene con un módulo de triple cámara como el Vanilla Neo 5. Pero los sensores difieren mucho. Digamos que el iQOO Neo 5 Lite conserva la cámara principal de 48MP, pero reemplaza las unidades ultraanchas de 13MP y de profundidad de 2MP con módulos de macro de 2MP y ultraanchos de 8MP, respectivamente.

iQOO Neo 5 Lite

En otros aspectos, el iQOO Neo 5 Lite viene con parlantes estéreo, Multi-Turbo 5.0, un sistema de disipación de calor refrigerado por líquido de 11 capas, un conector para auriculares de 3.5 mm, soporte USB-C, NFC y 5G.

Nuestro protagonista ofrece dos opciones de color y tres configuraciones de memoria: 8GB / 128GB, 8GB / 256GB y 12GB / 256GB. Cuestan CNY2,299 ($ ​​355), CNY2,499 ($ ​​390) y CNY2,699 ($ ​​420), respectivamente. Estará disponible en China a través del sitio web oficial de VIVO. Aún es un misterio si estará disponible en otros mercados.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks