iQOO Neo 5 aparece en la base de datos de IMEI de la India, pulgadas más cerca del lanzamiento

[adinserter block=»1″]

A principios de este mes, la submarca iQOO de Vivo lanzó su teléfono inteligente de gama media denominado iQOO Neo 5 en la patria, es decir, China. El teléfono inteligente tiene como objetivo apuntar a aquellos clientes potenciales que buscan un teléfono para juegos asequible. El dispositivo incluye el conjunto de chips Snapdragon 870, pantalla de alta frecuencia de actualización, cámaras compatibles y mucho más. Bueno, parece que el dispositivo está listo para globalizarse al llegar al mercado indio.

¡iQOO Neo 5 se registra en la base de datos de IMEI de la India!

iQOO Neo 5 India

Descubierto por un usuario de Twitter Mukul Sharma, iQOO Neo 5 ahora ha aparecido en la base de datos de IMEI de la India. La base de datos menciona claramente el número de modelo V2055A que se ha asociado previamente con Neo 5. Además, el estado tiene un IMEI es un comentario válido. Si bien es posible que la lista no revele información específica sobre precios o aspectos internos, sí indica la disponibilidad.

Teniendo en cuenta que el teléfono inteligente ahora apareció en la base de datos de IMEI, es seguro asumir que iQOO podría estar buscando lanzar el dispositivo en el país. De hecho, el lanzamiento parece estar cada vez más cerca. Si ese es el caso, entonces deberíamos esperar que surja más información en la web en los próximos días. El asequible teléfono inteligente para juegos ya se ha puesto a la venta en China.

Por el lado de los precios, sería interesante ver cómo la compañía fijará el precio de su asequible teléfono inteligente para juegos en el país. La última oferta de la compañía en India es iQOO 3, que se incluye en el segmento insignia asequible. El dispositivo comienza con INR. Sería interesante ver cómo funcionará el teléfono inteligente en el mercado indio.

Teniendo en cuenta la intensa competencia en India, iQOO podría tener que atravesar un camino difícil y competir con otras marcas como Samsung, Xiaomi, Realme, Poco y más.

Esto es lo que puede esperar del dispositivo

Dado que el dispositivo ya es oficial en otra región, ya sabemos qué esperar de él.

  • Mostrar: Panel AMOLED de 6.62 pulgadas, FHD +, 2400 × 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 120Hz
  • Procesador y GPU: Conjunto de chips Snapdragon 870, GPU Adreno 650
  • Almacenamiento de memoria: hasta 12 GB de RAM LPDDR5, 256 GB de almacenamiento integrado UFS 3.1
  • Cámaras traseras: módulo de triple cámara, 48MP + 13MP + 2MP
  • Sensor de selfie: Disparador frontal de 16MP
  • Software: Android 11, OriginOS
  • Batería: Capacidad de 4400 mAh, soporte de carga rápida de 66 W

Otras características incluyen un sensor de huellas dactilares en pantalla, Bluetooth 5.1, WiFi de doble banda, 4G LTE, NFC y puerto USB tipo C.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks