El iPhone 14 está destinado a una serie de excelentes actualizaciones. Para empezar, se informa que Apple está abandonando el iPhone mini a favor de un nuevo iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas. Por lo tanto, es probable que no tenga que gastar más de $1,000 para obtener un iPhone de pantalla grande.
Mientras tanto, la comparación entre el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro podría ver las mayores diferencias en años, con el modelo de iPhone 14 Pro inclinado para presentar un chip A16 Bionic más rápido con más RAM, posible conectividad USB y sin muesca en la parte superior de la pantalla. Además, la serie iPhone 14 Pro podría tener una cámara más nítida de 48MP.
Pero, ¿qué pasa con Touch ID? Los primeros rumores del iPhone 14 apuntaban a la posibilidad de un sensor Touch ID debajo de la pantalla en el iPhone 14, pero ahora han sido derribados, pero el analista de Apple Ming-Chi Kuo.
en un Pío (se abre en una pestaña nueva)Kuo dice: «Anteriormente predije que los iPhone admitirían la detección de huellas dactilares debajo de la pantalla/Touch ID en 2023 como muy pronto. Pero la última encuesta indica que los nuevos iPhone en 2023 y 2024 pueden no adoptar Touch ID debajo de la pantalla. Face ID con una máscara en el iPhone ya es una gran solución biométrica».
Anteriormente predije que los iPhones admitirían la detección de huellas dactilares debajo de la pantalla/Touch ID en 2023 como muy pronto. Pero la última encuesta indica que es posible que los nuevos iPhone en 2023 y 2024 no adopten Touch ID debajo de la pantalla. Face ID con máscara en iPhone ya es una gran solución biométrica.30 de marzo de 2022
Tenga en cuenta que Kuo dice que es posible que Apple no adopte Touch ID debajo de la pantalla hasta 2023 o 2024. Eso no significa que Apple no pueda incorporar un sensor Touch ID en el botón de encendido del iPhone 14, tal como lo hace con el último. Tabletas iPad Air y iPad mini. Pero Apple no parece interesado en hacer eso por una simple razón.
Con el lanzamiento de iOS 15.4, Face ID ahora está diseñado para funcionar cuando usa una máscara, que fue una de las quejas que tuvimos sobre los iPhone durante los últimos años. Aún así, sería bueno tener la opción de usar Touch ID, especialmente si la función pudiera integrarse en la pantalla.
Descubrí que desbloquear el Galaxy S22 Ultra es más rápido con su sensor ultrasónico de huellas dactilares que usar Face ID en el iPhone 13 Pro Max. Y aunque Face ID funciona bien en la mayoría de las condiciones de iluminación, a veces puede tener problemas en la oscuridad. Además, a diferencia del sensor de huellas dactilares en pantalla de Google Pixel 6 Pro, el de Samsung responde mucho mejor y devuelve muchos menos falsos negativos.
Entonces, si bien sería genial tener la funcionalidad Touch ID en pantalla en un dispositivo iPhone 15 o posterior, preferiría tenerla este año.
Hasta la próxima: iPhone 14 Pro: las 5 actualizaciones más importantes que se rumorean
- Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
- Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
- Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
- Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
- Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
- El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
- El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
- El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
- Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
- Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.
- El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
- Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
- Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
- Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
- Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
- Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
- Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
- Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
- Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
- Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
- POCO F4 GT está equipado con el procesador 5G más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1. Se basa en tecnología de proceso de 4 nm e incluye un procesador octa-core que funciona a 3,0 GHz. Como el conjunto de chips de Android más potente, proporciona un rendimiento de la CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de la GPU hasta un 50 % mejor
- Para liberar por completo el potencial sin igual del procesador, POCO F4 GT incluye LiquidCool Technology 3.0, uno de los sistemas de refrigeración más sofisticados de la industria. Incluso en escenarios de juegos intensos, que consumen mucha energía y generan una gran cantidad de calor, las soluciones de refrigeración que cuentan con doble VC de 4860 mm2 permiten la estabilidad y el máximo rendimiento
- POCO F4 GT incorpora el primer HyperCharge de 120 W en la marca POCO y una batería de doble celda de 4700 mAh. En solo 17 minutos, el dispositivo se puede cargar al 100%. Para los jugadores, POCO F4 GT ofrece una carga rápida al 100 % de carga con 27 minutos
- POCO F4 GT activa un nuevo poder con disparadores emergentes magnéticos, que transforman el dispositivo en una máquina de juego. Para los jugadores más exigentes, los gatillos ofrecen una experiencia de controlador y una precisión de nivel máximo. Los gatillos emergentes están diseñados con tecnología magnética. Testados en más de 100 juegos populares, los gatillos muestran un rendimiento muy estable, receptivo y duradero
- Con una pantalla AMOLED plana de 6,67 pulgadas hecha a medida para jugadores, POCO F4 GT ofrece una frecuencia de 480 Hz y una tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia de juego extremadamente inmersiva. Con una gran pantalla plana AMOLED, los jugadores experimentan menos toques accidentales en los juegos en comparación con una pantalla curva. POCO F4 GT también ofrece atenuación PWM de alta frecuencia para proteger tus ojos sin sacrificar la precisión del color en condiciones de poca luz
