iPhone 13 Pro / Pro Max está probando la pantalla Samsung LTPO 120Hz –

[adinserter block=»1″]

Anteriormente, los medios coreanos, The Elec, citando un informe de UBI Research, afirma que Samsung planea producir pantallas OLED de transistores de película delgada (TFT) de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) para manzana en el primer semestre de 2021. Las pantallas LTPO consumen menos energía que las pantallas OLED estándar. El informe también afirma que estas pantallas serán para el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Según los informes, los dos modelos utilizan los nombres en clave D63x y D64x respectivamente.

iphone 13 pro

En el momento del informe, no se conocía la frecuencia de actualización de la pantalla. Sin embargo, un informe reciente del popular filtrador de Weibo, @DigitalChatStation, muestra la frecuencia de actualización. Su publicación de Weibo hoy muestra que Apple está probando la nueva serie iPhone 13 Pro con la pantalla Samsung LTPO 120Hz. El nuevo informe aquí es que la pantalla ya está en prueba y es una pantalla de 120Hz.

Recuerde que Apple aún no ha utilizado una frecuencia de actualización superior a 60Hz para ninguno de sus iPhones. La compañía ni siquiera ha utilizado la frecuencia de actualización de 90Hz. Su último buque insignia, el iPhone 12 Pro Max, viene con una pantalla de frecuencia de actualización de 60Hz.

El Elec dijo que Apple utilizará paneles LTPO TFT OLED en los modelos de iPhone de gama alta lanzados en 2021. Además, estos paneles serán proporcionados por Samsung. LG Display proporcionará paneles OLED LTPS TFT estándar para modelos de gama baja. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max de gama alta de Apple usarán una frecuencia de actualización de 120Hz más rápida. Logrará una pantalla similar a la tecnología iPad ProMotion.

Los modelos de iPhone 13 proporcionarán 1TB de espacio de almacenamiento y cámara LiDAR

Apple generalmente distingue su serie de iPhones «Pro» de la versión estándar «más barata». Sin embargo, en 2021, Apple puede ofrecer características similares para todos los modelos de iPhone 13, al menos en términos de capacidad máxima de almacenamiento y cámaras. Según las últimas informes, Los cuatro modelos de iPhone que llegarán a finales de este año pueden proporcionar hasta 1 TB de espacio de almacenamiento y cámaras lidar..

Una nueva nota de los analistas de Wedbush, Strecker Backe y Daniel Ives afirma que Todos los modelos de iPhone 13, incluidos el iPhone 13 mini y el iPhone 13 de menor precio, estarán equipados con hasta 1 TB de espacio de almacenamiento interno.. Esta será la primera vez que Apple proporcionará a los usuarios una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Los dos analistas también afirman que todos los modelos de iPhone 13 utilizarán cámaras lidar. Sin embargo, el analista de Barclays, Andrew Gardiner, declaró anteriormente que solo el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán equipados con una cámara lidar.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks