iPhone 13 para usar paneles OLED de Samsung y LG

[adinserter block=»1″]

manzana ha intentado diversificar su cadena de suministro, especialmente en el sector de las pantallas. La empresa no puede confiar plenamente en Samsung, por supuesto, Samsung es un competidor. Con este fin, Apple ha estado accediendo al potencial de LG y BOE para unirse a su cadena de suministro de pantallas. Sin embargo, el fabricante chino parece estar luchando por unirse a la cadena de suministro de pantallas de Apple. Según los informes, Samsung Display y LG Display (LGD) han confirmado que proporcionarán una pantalla OLED a Apple para el iPhone 13.

iPhone 13

La serie iPhone 13 que llegará este otoño utilizará paneles OLED flexibles. Sin embargo, BOE, que ingresó a la cadena de suministro del panel OLED del iPhone por primera vez el año pasado, aún no ha recibido la aprobación de suministro..

Según informes anteriores, Apple comprará no menos de 169 millones de paneles OLED este año. De este número, Samsung Display proporcionará 110 millones de paneles OLED para Apple. Además, LG Display y BOE proporcionarán 50 millones y 9 millones de paneles OLED respectivamente. Sin embargo, parece que las unidades de BOE no serán para el iPhone 13. Probablemente, estas pantallas serán para unidades de reemplazo para la serie iPhone 12 y otros iPhones más antiguos. Los 110 millones de unidades que proporcionará Samsung serán para los modelos iPhone 12 y iPhone 13.

Por ahora, BOE aún no ha obtenido la aprobación para suministrar pantallas OLED para la serie iPhone 13. Si todo va de acuerdo con las expectativas, la serie iPhone 13 se lanzará oficialmente en septiembre de este año. Esta serie tendrá al menos cuatro modelos incluidos iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y Pro Max.

La última especulación muestra que el Dos modelos Pro de gama alta (iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max) utilizarán exclusivamente el panel OLED LTPO de 120 Hz de Samsung. Esta pantalla puede alcanzar una frecuencia de actualización variable de 120 Hz. Cambiará automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla según el escenario de uso. Esto mejorará efectivamente el rendimiento de la batería. Esta es la primera vez que Apple utilizará una frecuencia de actualización de pantalla superior a 60 Hz. Su última serie de iPhone 12 viene con una pantalla que admite una frecuencia de actualización de 60Hz.

Samsung Display es uno de los proveedores más grandes del mundo de paneles OLED y tiene una posición dominante en el mercado de paneles OLED de tamaño pequeño y mediano. El iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone X de Apple usan todos los paneles OLED de la compañía.

A partir de ahora, parece que a BOE le resultará difícil ingresar correctamente a la cadena de suministro de pantallas de Apple. ¿Crees que BOE tiene lo necesario para satisfacer a Apple? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks