Inicio de la producción en masa del Samsung Galaxy A02 en India

[adinserter block=»1″]

Samsung revolucionó su serie de teléfonos inteligentes con las series Galaxy A y M en 2019. La compañía decidió hacer algunos dispositivos aún más económicos y esto dio como resultado los teléfonos inteligentes Galaxy A0 y M0. La compañía lanzó el Galaxy A01 el año pasado y un Galaxy A02 en enero de este año. El dispositivo no es muy atractivo, pero no está diseñado para entusiastas del hardware. Todo el objetivo de esta serie es dar acceso a teléfonos inteligentes a aquellos que no pueden gastar mucho o que también necesitan necesariamente muchas funciones avanzadas. Según un nuevo informe, el teléfono inteligente de super presupuesto llegará a la India muy pronto.

De acuerdo a una informe de 91Mobiles, la producción en masa del Galaxy A02 ha comenzado en las instalaciones de la compañía en Noida. Las imágenes en vivo del teléfono en producción se han filtrado en línea. Sugiere que el teléfono tendrá el mismo diseño que la variante global y, como consecuencia, puede esperar las mismas especificaciones.

Especificaciones del Samsung Galaxy A02

Dado que el Galaxy A02 no es completamente nuevo, ya conocemos la mayoría de sus especificaciones. Por supuesto, Samsung todavía puede decidir traer algunas sorpresas para el mercado indio. Bajo el capó, el Samsung Galaxy A02 luce la pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con una resolución HD + de 1,560 x 720 píxeles. Debajo del capó, el teléfono inteligente viene con un conjunto de chips MediaTek MT6739W7 Quad-Core verdaderamente antiguo que cuenta con la ayuda de una GPU PowerVR Rogue GE8100. El teléfono todavía tiene 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que puede hacer que la experiencia sea un poco más fluida. Los usuarios pueden ampliar el almacenamiento a través de la ranura para tarjetas microSD. El Galaxy A02 ejecuta Android 10 de fábrica con la interfaz de usuario One de Samsung ejecutándose en la parte superior. Realmente agradeceríamos que Samsung decida traer la variante india con Android 11 y la actualización One UI 3.1 Core más ligera.

En términos de óptica, el teléfono trae una configuración de doble cámara. No espere maravillas ya que esto trae una cámara principal de 13MP y un disparador macro de 2MP con una apertura de f / 2.4. Además, para selfies modestos y videollamadas, el teléfono viene con una cámara de 5MP. El dispositivo obtiene sus poderes de una enorme batería de 5,000 mAh. Desafortunadamente, la carga puede llevar un tiempo debido a la carga muy limitada de 7.75W. Como puedes imaginar, el dispositivo tiene un puerto micro USB.

El Galaxy A02 se vende en colores Denim Red, Denim Grey, Denim Black y Denim Blue. El dispositivo cuesta alrededor de $ 121 en los mercados globales, el dispositivo puede llegar



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario