Infinix Note 10 y Note 10 Pro llegarán a India en junio

[adinserter block=»1″]

Transsion Holdings es el gigante chino detrás de los fabricantes de teléfonos inteligentes como Infinix, Tecno e Itel. Hasta el año pasado, Transsion ha estado invirtiendo en mercados selectos de Asia y África con sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, decidió establecer su nombre en los mercados globales como la «próxima marca china» para captar el interés de los clientes globales. De hecho, la compañía también ha estado trabajando arduamente para solidificar su presencia en India. El país asiático es uno de los mercados de teléfonos inteligentes más importantes del mundo y ha sido extremadamente positivo para los fabricantes de equipos originales chinos. Ya vimos un montón de teléfonos inteligentes Tecno e Infinix llegar a la India este año. Ahora es el momento de que Infinix Note 10 y Note 10 Pro lleguen al país.

Infinix Note 10 y Note 10 Pro se lanzaron a nivel mundial hace un par de días. Ambos dispositivos están centrados en el rango medio con pantallas FHD + de 6,95 pulgadas y conjuntos de chips MediaTe. Según una nueva informe, la compañía planea lanzar estos dos nuevos teléfonos inteligentes en India en junio. Esto ha sido revelado nada menos que por el propio CEO de la compañía, Anish Kapoor. La marca traerá estos dispositivos por debajo de INR 20,000 ($ 275), que es un mercado muy competitivo para el bastión indio. La marca también planea lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Zero, así como dos televisores en India en los próximos meses. Los nuevos teléfonos inteligentes Infinix estarán disponibles en opciones de RAM de 4GB / 6GB / 8GB junto con variantes de almacenamiento de 64GB / 128GB / 256GB. Por lo tanto, podemos esperar que cubran varios rangos de precios.

Infinix Note 10 Pro

Infinix traerá televisores inteligentes, teléfonos inteligentes 5G y dispositivos TWS a India

Además de los nuevos dispositivos Infinix Note, es interesante ver que el CEO de Infinix está compartiendo detalles sobre los teléfonos inteligentes Zero y los televisores Infinix. Los nuevos smartphones llegarán al país en julio o agosto. Aparte de eso, la compañía también puede traer dos teléfonos inteligentes 5G al país. En cuanto a los televisores, deberían llegar al mercado en el segundo semestre de 2021. Los nuevos televisores tendrán paneles de 40 y 55 pulgadas. Estos nuevos televisores inteligentes tendrán un precio superior a INR 20,000 ($ 275).

Infinix está realmente trabajando para expandir su cartera de dispositivos. La compañía también tiene planes de expandir su producto en el segmento verdaderamente inalámbrico este año. No nos sorprendería ver que la compañía también traiga nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos a la India. Después de todo, el país se está convirtiendo en uno de los mercados objetivo de Infinix.

Deberíamos escuchar más sobre la nueva empresa de Infinix en el mercado indio en los próximos días.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks