Infinix Hot 10T lanzado: Helio G70, pantalla de 90Hz y más

[adinserter block=»1″]

Infinix se esfuerza por mantenerse relevante en el mercado de los teléfonos inteligentes. Gracias a la alta relación precio / rendimiento de los teléfonos inteligentes, Infinix es ahora una de las mejores opciones para teléfonos inteligentes económicos. A los clientes les gustó Infinix Note 7 e Infinix Zero 8 gracias al hardware decente a un precio asequible. Ahora, la compañía ha lanzado otro Infinix HOT 10T. ¿Tiene algo de bueno? ¡Vamos a ver!

Infinix HOT 10T se encuentra en medio de lanzados anteriormente CALIENTE 10S y HOT 10S NFC. El Hot 10T comparte muchas especificaciones de estos dos teléfonos. Sin embargo, la compañía ha rebajado algunas especificaciones para reducir el precio. En cuanto al diseño, el teléfono se ve genial. Tiene un aspecto moderno gracias al módulo de cámara cuadrado audaz. También viene en diferentes opciones de color. Ahora echemos un vistazo a las especificaciones de Hot 10T.

Infinix Especificaciones de Hot 10T

El dispositivo cuenta con un panel LCD IPS de 6,82 pulgadas. Tiene una resolución de 720 x 1640 píxeles (HD +), lo cual es absurdo en 2021. Sin embargo, la compañía ofrece características sofisticadas como una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Preferiría una pantalla FHD + 60 fps en lugar de HD + 90Hz considerando que el chipset no podrá jugar a 90 fps de todos modos.

Infinix caliente 10T

Pasando al departamento de cámaras, el dispositivo cuenta con una configuración de cámara trasera triple liderada por una lente primaria de 48MP, una de 2MP y una AI. En el frente, hay una cámara para selfies de 8MP. El rendimiento es uno de los aspectos más destacados del dispositivo. Viene con un chipset Helio G70. El chipset de la serie G de MediaTek es famoso por proporcionar una alta potencia gráfica con un presupuesto más bajo.

La batería de 5,000 mAh proporciona el jugo al dispositivo con soporte para carga de 10 W. 18W hubiera sido mejor, pero bueno, es un teléfono económico. Además, hay un puerto MicroUSB en el dispositivo en lugar de USB Type-C. El teléfono sale de la caja con XOS 7.6 basado en Android 11.

Precios y variantes

El dispositivo ha llegado a Kenia por ahora. Viene en dos variantes; 4 / 64GB y 4 / 128GB. Tienen un precio de Ksh 15,499 (~ $ 146) y Ksh 17,499 (~ $ 164) respectivamente. Las opciones de color incluyen púrpura, negro, verde y azul. Ahora a un precio similar, hay más opciones disponibles como el Redmi 9 que tiene mejores especificaciones. La falta de pantalla FHD + y puerto USB tipo C hace que el Hot 10T sea una mala elección. Háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: FACEBOOK E INSTAGRAM OBTIENEN NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE MENSAJERÍA



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks