Infinix Hot 10S llega con Helio G85, pantalla de 90Hz y batería de 6000mAh

[adinserter block=»1″]

Transsion Holdings es la empresa china detrás Infinix, Itel, y Tecno. La compañía estuvo activa en ciertos mercados en África y Asia, pero desde el año pasado ha estado expandiendo su presencia a los mercados globales. El año pasado, la compañía anunció dispositivos importantes bajo las marcas Tecno e Infinix. La compañía está comenzando su campaña 2021 con un montón de nuevos teléfonos inteligentes de gama media y baja. Ayer, Tecno presentó su Tecno Spark 7P y ahora Infinix trae un nuevo teléfono inteligente de gama media denominado Infinix Hot 10S. El dispositivo viene en dos variaciones: Hot 10S y Hot 10S NFC, además de la obvia adición de NFC, hay otra diferencia.

Especificaciones de Infinix Hot 10S

El Infinix Hot 10S incluye una pantalla de 6,82 pulgadas que es más grande de lo que vemos entre otras empresas de esta categoría. Sin embargo, viene con una resolución HD + no tan impresionante. El lado bueno es que se trata de una pantalla LCD de 90 Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Debajo del capó, incluye un MediaTek Helio G85 que, según la firma taiwanesa, es un “chipset para juegos”. Debería funcionar bien en la mayoría de las tareas gracias a los núcleos 2x ARM Cortex-A75 con frecuencia de reloj de hasta 2 GHz más 6 núcleos ARM Cortex-A55 con frecuencia de reloj de hasta 1,8 GHz. Desafortunadamente, los juegos tienden a no ser tan impresionantes debido a una GPU Mali G52 de doble núcleo.

De todos modos, Infinix confía en que los usuarios podrán disfrutar de juegos fluidos en este chipset. Según ellos, esta GPU es 32% más rápida que la Adreno dentro del Snapdragon 665. Tienen razón, de hecho, pero no esperamos que un chipset de dos años mantenga su control. El teléfono tiene dos configuraciones con 4GB y 6GB de RAM. Los usuarios de almacenamiento tendrán que elegir entre 64 GB o 128 GB y existe el beneficio de la expansión de la tarjeta microSD.

Pasando al departamento de cámaras, el teléfono tiene una cámara principal de 48MP con modo Super Nightscape para fotografías con poca luz. La cámara secundaria es una lente de profundidad de 2MP y hay un tercer módulo AI. En la parte frontal, el teléfono tiene una cámara de 8MP dentro de una muesca de gota de agua y, según Infinix, puede realizar videos con efecto bokeh. El teléfono viene con Desbloqueo facial, pero si necesita seguridad adicional, hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior.

En caso de que el nombre no lo estropee, el Infinix Hot 10S NFC viene con… NFC y el Vanilla Hot 10S carece de él. Aparentemente, Infinix ha sacrificado la duración de la batería para ofrecer esta variante NFC. La vainilla viene con una enorme batería de 6.000 mAh, mientras que la Hot 10S NFC tiene una batería de 5.000 mAh. Ambas baterías tienen carga de 10W lo que significa más de 1 hora de carga e incluso dos horas en el caso del smartphone vanilla.

Precios y disponibilidad

El Infinix Hot 10S llegará a Indonesia a partir del 12 de mayo y otros países lo obtendrán en una fecha posterior. La variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 130 dólares. Hay otras variantes, pero el precio se dará a conocer próximamente.

El Infinix Hot 10S NFC también llegará a Indonesia y será más barato a $ 120. Sin embargo, obtienes 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También habrá una versión más económica con 4GB / 64GB.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks