Huawei Watch 3 para usar HarmonyOS con nombre en código «Galileo» y «Wagner» –

[adinserter block=»1″]

Gigante manufacturero chino, Huawei, está trabajando actualmente en su último reloj inteligente, Huawei reloj 3. Según un filtrador de Weibo, @ 鹏鹏 君 车, Huawei tiene un producto con nombre en código «Galileo» que está listo para su lanzamiento. Galileo es un famoso matemático, físico y astrónomo histórico nacido en Pisa, en la costa oeste de Italia. Propuso las leyes de la caída libre, la ley de la inercia y otros principios de la mecánica clásica.

Según el informe, por el nombre en clave, este dispositivo puede ser la serie Huawei Watch 3. El avance científico de “Galileo” La confianza de Huawei en la interconexión y las funciones inteligentes del producto. Además, hay informes de que la serie Huawei Watch 3 integrará completamente HarmonyOS. Este reloj inteligente admitirá llamadas independientes, enviar y recibir mensajes WeChat, aplicaciones de terceros y una serie de nuevas funciones. Según los informes, muchas de las características que vendrán con la serie Watch 3 son nuevas.

Huawei reloj 3

Además, también se está desarrollando un producto de Huawei con nombre en código «Wagner». La información pública muestra que Wagner es un conocido compositor alemán. Representa el nivel más alto de la ópera romántica alemana del siglo XIX. Esto implica que el nuevo producto de Huawei puede tener importantes actualizaciones y avances en la calidad del sonido y la imagen.

Huawei Watch 3 obtiene la certificación NBTC

Hace unos días, el Huawei Watch 3 apareció en el sitio web de certificación NBTC antes de su lanzamiento. La certificación muestra tanto el número de modelo como el nombre de este dispositivo. El número de modelo es GLL-AL04 y la lista muestra que admite conectividad eSIM. Desafortunadamente, la lista de NBTC no revela más detalles sobre este dispositivo. Por supuesto, la información del hardware todavía está en secreto. Hasta ahora, este dispositivo ya ha borrado el CEE Rusia y certificación Indonesia Telecom. Con estas certificaciones llegando, lo más probable es que el lanzamiento de este dispositivo sea inminente.

Además, otro reloj inteligente de Huawei, Watch 3 Pro, también apareció en el sitio web de NBTC. Este dispositivo visitó este sitio web un día después del modelo vainilla. Este reloj inteligente insignia de Huawei viene con el número de modelo GLL-AL01. Huawei probablemente lanzará tanto el Watch 3 como el Watch 3 Pro a finales de este año. Por el momento, no hay información oficial sobre la posible fecha de lanzamiento de este dispositivo.

Huawei lanzó el reloj inteligente Huawei HUAWEI WATCH en la conferencia Mate8 de 2015. Posteriormente, la compañía presentó el HUAWEI WATCH 2 (y los modelos 2018) en 2017 y luego lanzó una serie de relojes inteligentes de la serie GT. También hemos visto relojes para niños y un par de relojes Fit. Sin embargo, no hay un informe oficial sobre el Huawei Watch 3.

Imagen destacada: Huawei Watch GT2 Pro Porsche Design



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks