Huawei venderá coches por primera vez

[adinserter block=»1″]

Según nuevos informes, Huawei venderá coches en su tienda de experiencias por primera vez. Sin embargo, ¿qué coche venderá Huawei? Este coche no será de ninguna marca popular que conozcas. Huawei venderá el Cyrus SF5, un automóvil inteligente chino de Chongqing Xiaokang. La empresa (Chongqing Xiaokang) inicialmente hizo una fortuna con amortiguadores de motocicleta. Posteriormente, cooperó con otro fabricante para fabricar y vender motocicletas. Ahora, está en el negocio de los automóviles inteligentes.

Cyrus SF5

Hablando de Cyrus, esta marca de automóviles es realmente desconocida en la industria automotriz china. Esto se debe a que la empresa matriz solo tiene ciertos recursos promocionales en el Medio Oeste. Actualmente, esta marca no está atrayendo mucha atención. Sin embargo, con Huawei en la mezcla ahora, ¿cambiarán las cosas?

Oh, sí, las cosas están cambiando para la empresa en la actualidad. Huawei prácticamente está transformando la marca Cryus de un marca de automóviles que a nadie le importa una marca «dulce» de la noche a la mañana. En una semana en el Huawei Mall, los pedidos del Cyrus SF5 superan los 6.000. Esta es la influencia que tiene Huawei en el mercado chino. Este valor es aproximadamente seis veces su pedido total para 2020.

Según los informes, Huawei y Cyrus comenzaron a cooperar ya en 2019. Ambas compañías han cooperó en una serie de componentes clave, como motores, MCU, Hicar, cabinas inteligentes, etc. Estas son básicamente las partes principales de un nuevo automóvil eléctrico inteligente.

¿Por qué Huawei eligió a Cyrus?

Mucha gente está desconcertada, ¿por qué Huawei eligió a Cyrus como su primer socio integral? Ya sea BAIC, SAIC u otras marcas, es obvio que la rama de olivo de Huawei está dispuesta a contactar. Ya sea capacidad de producción o tecnología, obviamente es mejor competir.

Aunque Cyrus no es muy conocida, es la octava empresa del país que ha obtenido la calificación para la producción de nuevos vehículos eléctricos emitida por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma. Al menos tiene una buena acumulación de tecnología y calificaciones, y tiene un conjunto completo de líneas de producción de automóviles.

Para Huawei, no solo quiere ser un proveedor de componentes para automóviles. La empresa también pretende tener mayor participación en el diseño y desarrollo de todo el vehículo. Si elige otras grandes marcas como SAIC, esto será difícil de lograr.

Por lo tanto, Huawei necesita una empresa de automóviles pequeña como Cyrus que sea fácil de controlar. Con Cyrus, puede lanzar fácilmente automóviles que cumplan con sus especificaciones en todos los sentidos. Sin embargo, la empresa también necesita grandes empresas de automóviles como SAIC y BYD para ampliar su cobertura de sistemas de automóviles.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks