Huawei Router H6 compatible con WiFi 6+ lanzado oficialmente

[adinserter block=»1″]

Junto con muchos productos de pantalla grande, Huawei también lanzó hoy un enrutador Wi-Fi 6+ para toda la casa, a saber, el Huawei Router H6. Utiliza un innovador formulario de enrutamiento niño-madre para cubrir fácilmente varios tipos de casas, como villas, dúplex y apartamentos grandes. Es muy sencillo de instalar e implementar.

Enrutador 6 de Huawei

Este enrutador es el primer producto Wi-Fi para toda la casa que ejecuta Harmony OS. Cada enrutador principal puede conectar hasta 6 enrutadores secundarios. Entre ellos, la ruta madre adopta forma de paralelepípedo rectangular y no tiene antena externa. Tiene 6 puertos Gigabit Ethernet, un puerto Gigabit WAN y un puerto Gigabit IPTV.

El subenrutador adopta un diseño de panel estándar de tipo 86. Admite plug-and-play, modo de fuente de alimentación PoE, etc. El sub-enrutador viene con múltiples PA externos de alto rendimiento y tiene capacidades de cobertura más fuertes. Es la primera antena doméstica de posicionamiento inteligente de microsegundos que hace que las buenas señales sean «visibles en todas partes».

Enrutador 6 de Huawei

Rendimiento del Huawei Router 6

En términos de rendimiento, el enrutador madre H6 de Huawei tiene una CPU de 1,4 GHz de cuatro núcleos, una RAM de 256 MB y una ROM de 256 MB. El sub-enrutador Huawei H6 viene con una CPU de 1,2 GHz de doble núcleo, equipado con 128 MB de RAM y 128 MB de ROM. El sub-enrutador se divide en versión estándar y versión Pro. Cuenta con un ancho de banda de 2.4GHz 574Mbps, un ancho de banda de 5GHz 2402Mbps, 2 antenas omnidireccionales integradas y 2 antenas inteligentes, y es compatible con 2 × 2MIMO de doble frecuencia.

Enrutador 6 de Huawei

El subenrutador Huawei router H6 admite Huawei Wi-Fi 6+ 3000 Mbps, ancho de banda de 160 MHz, duplicando la velocidad de Internet. Puede descargar una película HD de 10 Gb en 10 segundos. La tecnología dinámica de ancho de banda estrecho basada en la colaboración a nivel de chip resuelve los puntos débiles de las señales falsas de teléfonos inteligentes de larga distancia y logra el efecto de atravesar una pared más.

Enrutador 6 de Huawei

Leer también: Explicación detallada de la tecnología WiFi 6: Más que velocidad

El Huawei Router H6 también tiene una función de aceleración inteligente distribuida. Mediante la identificación inteligente de más de 140 juegos en línea y más de 40 cursos en línea, puede realizar una programación de prioridades comerciales en tiempo real. La latencia de un extremo a otro se reduce en un 20%.

Los padres también pueden usar la aplicación Huawei Smart Life para limitar el tiempo en línea / video / redes sociales / juegos / gestión de pagos de los dispositivos de los niños, interceptar información incorrecta del sitio web y ayudar a los niños a navegar por Internet de manera saludable.

Enrutador 6 de Huawei

En términos de precio, la versión estándar del subenrutador es de 399 yuanes ($ 62), la versión Pro del subenrutador es de 499 yuanes ($ 77) y la versión de 1 artículo y 3 subpaquetes es de 1999 yuanes ($ 311 ). Saldrá a la venta el 19 de mayo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks