Huawei P50 y Honor 50 adoptarán un diseño similar al Nova 8 Pro

[adinserter block=»1″]

Aunque Huawei no se ha retirado del negocio de los teléfonos inteligentes, todavía es difícil para esta compañía mantener el ritmo. Hay innumerables problemas que el fabricante debería resolver de alguna manera. Entonces, Huawei ha decidido diseñar solo un par de teléfonos inteligentes en 2021, preparándose para un gran rendimiento el próximo año. En este sentido, el próximo Huawei P50, que debería lanzarse hace mucho tiempo, es un producto muy interesante que todos esperan. Aún no hay información oficial sobre cuándo llegará al mercado. Pero hemos escuchado que esta serie a lo largo del Honor 50 la serie llegará al mercado este mes o el siguiente.

Anteriormente, vimos que los teléfonos inteligentes Huawei P50 usaban un diseño de cámara trasera centrada de pantalla completa de un solo orificio + doble anillo. Hoy, un Blogger de Weibo dijo que todos los próximos teléfonos insignia que vienen de Huawei y Honor usarán una pantalla recta / curva de un solo orificio centrado + un diseño de matriz de círculo pequeño trasero. Por lo tanto, Huawei ha decidido utilizar el diseño altamente reconocible del Huawei Nova 8 Pro.

Huawei P50

Si cree en las filtraciones y rumores anteriores, el Huawei P50 lucirá una pantalla plana de 6.3 pulgadas. Sus dimensiones serán de 156,7 x 74 x 8,3 mm (si se incluye el saliente de la cámara trasera, es de 10,6 mm). Esto simplemente significa que el cuerpo del P50 será más grande que el del P40 (P40 el tamaño del cuerpo es de 148,9 x 71,06 x 8,5 mm). Además, se espera que la serie Huawei P50 adopte una nueva suela de cámara principal IMX707, que debería alcanzar 1 / 1,18 pulgadas.

¿Qué hay adentro?

Se rumorea que los modelos de la línea Huawei P50 vienen con chips Kirin 9000 reservados. Pero el Honor Pro + lucirá el chip insignia Snapdragon 888. Pero también vendrá con una cámara trasera cuádruple de 50MP. Este último adoptará un diseño de tipo anillo superior e inferior.

Pero el Kirin 9000 no es más débil. Estamos hablando de un SoC 5G con todas las funciones que tiene la capacidad de manejar operaciones multitarea y proporcionar un rendimiento mejorado. Además, este chip tiene una arquitectura de ocho núcleos. Tiene un núcleo grande Cortex A77 de 3,13 GHz, tres núcleos A77 de 2,54 GHz de tamaño mediano y cuatro núcleos de 2,05 GHz de tamaño pequeño. También integra una GPU Mali-G78 de 24 núcleos y es compatible con Kirin Gaming + 3.0 y más. La variante Pro estará impulsada por la versión pulida, el Kirin 9000E.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks