Huawei P50 se presentará en verano y solo unos pocos podrán comprarlo

[adinserter block=»1″]

Noticias acerca de Huawei es cada vez menos frecuente, y los que lo son, por regla general, se relacionan con la deplorable posición de la empresa en el mercado de los teléfonos inteligentes debido a las sanciones estadounidenses. El inventario de componentes está disminuyendo gradualmente y se está acercando al punto en que no podrá producir dispositivos móviles. La falta de componentes conducirá al hecho de que el buque insignia Huawei P50 La serie se lanzará en edición limitada.

Llegó la información de que la compañía lanzará solo un millón de modelos de la serie Huawei P50, que debería ejecutar el propietario Harmony OS sistema operativo. A pesar de que pueden presentar tres dispositivos de la nueva familia, saldrán a la venta uno o dos modelos. Y todo apunta a que el Huawei P50 no se venderá fuera de China; se limitará al mercado nacional, que asimilará fácilmente un volumen tan pequeño de dispositivos.

Inicialmente, se asumió que la línea Huawei P50 debutaría en marzo; pero luego se informó que su anuncio se pospuso para mayo. Ahora dicen que los nuevos smartphones se presentarán en junio o julio; y la tableta Huawei MatePad Pro 2 debutará en el mismo mes. La versión de gama alta de la serie Huawei P50 llegará a las tiendas en agosto.

Huawei P50 Pro +

Anteriormente, algunas fuentes han revelado versiones de alta calidad del Huawei Teléfono inteligente P50 Pro +; que liderará la familia de dispositivos insignia P50.

Las imágenes muestran el uso de una pantalla que se dobla a los lados de la caja. Hay un pequeño orificio en la parte superior central de este panel para una sola cámara selfie. El ancho de los biseles en la parte superior e inferior se mantiene al mínimo.

Particularmente digna de mención es la inusual cámara trasera de múltiples módulos. Sus elementos se encierran en dos áreas circulares que, a su vez, forman un gran bloque ovalado.

Según los renders, hay un total de cinco sensores involucrados. Además, puedes ver algunos elementos adicionales y un destello. Sin embargo, según las fuentes web, el diseño final de la cámara puede ser algo diferente.

Huawei P50



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks