Huawei FreeBuds 4 se filtró en fotos reales antes del lanzamiento del 19 de mayo

[adinserter block=»1″]

Aunque Huawei tiene serias dificultades para diseñar y fabricar teléfonos inteligentes, otros negocios de esta empresa funcionan según lo planeado. Digamos que en unos días, el 19 de mayo, la compañía descubrirá los verdaderos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4. Será una dura competencia para todos los auriculares TWS existentes en el mercado.

Antes de esto, hemos visto la representación de los auriculares que se vieron en el póster promocional. A partir de él, podemos ver que el diseño general de los auriculares y la caja de carga Huawei FreeBuds 4 son similares a los de la generación anterior. Huawei FreeBuds 3.

Hoy, un Blogger de Weibo lanzó una serie de tomas reales de los auriculares. Al mismo tiempo, la fuente reveló que este auricular es más pequeño y liviano que los FreeBuds 3. Ahora, está más en línea con el diseño de los oídos humanos. Además, este producto debería tener una mayor capacidad de reducción de ruido. Al mismo tiempo, nuestro protagonista conservará la afinación deslizante de la generación anterior y otras funciones.

Las filtraciones anteriores demuestran que los FreeBuds 4 de Huawei se centrarán en la función de «reducción de ruido confortable». Desde la página de citas del Huawei Mall, podemos ver que los auriculares estarán disponibles en al menos tres colores: blanco, gris y rojo. Pero también hemos escuchado que habrá dos mas colores de negro y plata. En este sentido, estamos ante la versión plateada.

Además del Huawei FreeBuds 4, en el próximo evento, el fabricante también lanzará varios otros productos. Entre ellos, podemos mencionar nuevos televisores, auriculares y relojes inteligentes. Pero también estamos esperando un portátil de gama alta y una nueva tableta de la marca Mate.

¿Huawei FreeBuds 4 heredará el chip Kirin A1?

Dado que el verdadero mercado de los auriculares inalámbricos no se desarrolla de forma activa, no es lógico esperar muchas mejoras. Por lo tanto, la mayor parte del modelo de la generación anterior se mantendrá sin cambios. Digamos que el Huawei FreeBuds 3 viene con el chip Kirin A1, lo que hace que el rendimiento del FreeBuds 3 sea un 30% más alto que el de los AirPods de Apple. Además, garantiza un consumo de energía un 50% menor y el tamaño de su paquete es el 95% de AirPods. Más importante aún, el chip de Huawei viene con un nuevo protocolo Bluetooth: BT-UHD. En pocas palabras, cuando los auriculares se utilizan con un nuevo teléfono Huawei con EMUI 10.0 o superior, ambos dispositivos establecerán la conexión utilizando este nuevo estándar. Este último tiene una tasa de transferencia de datos de hasta 2,3 Mbps. Como referencia, el códec LDAC «solo» proporciona 990 kbps.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks