Huawei desarrolló y patentó una pantalla flexible para juegos

[adinserter block=»1″]

La prohibición de EE. UU. Huawei tiene efectos significativos en el mercado de teléfonos inteligentes de la empresa. Sin embargo, Huawei es una empresa multinacional y tiene muchos otros negocios a los que puede atender. Desde la prohibición de la empresa, se ha centrado en otros negocios. Su innovación sigue siendo de primera categoría y ha lanzado un par de dispositivos o componentes innovadores. Según un informe reciente, Huawei Technologies Co., Ltd. publicó una patente para «un método de visualización y un dispositivo electrónico para un dispositivo electrónico con una pantalla flexible». La solicitud de patente viene con el número CN112817470A.

Huawei

Además, el resumen de la patente muestra más información sobre la usabilidad de este dispositivo. Muestra que esta pantalla ofrece a los usuarios del sector del juego un mayor placer visual. El resumen dice «para mejorar la experiencia de juego del usuario cuando juega». Obviamente, esta es una pantalla para el mercado de los juegos.

Los métodos de visualización incluyen:

  • Si la pantalla flexible está plegada, en respuesta a la operación de abrir la aplicación del juego, el dispositivo electrónico muestra la interfaz de la aplicación del juego a través de la primera interfaz de visualización;
  • En respuesta a la transición de la pantalla flexible del estado plegado al estado desplegado, el dispositivo electrónico muestra la interfaz de la aplicación del juego en pantalla completa a través de la pantalla flexible, y la interfaz de la aplicación del juego en pantalla completa en la pantalla flexible es la segunda interfaz de pantalla.

Huawei MateView pantalla curva de 34 pulgadas con 3K 165Hz para vender el 1 de junio

El gigante chino de fabricación, Huawei, celebró hoy una conferencia de lanzamiento de nuevos productos de vida inteligente en toda la escena. En este evento, la compañía anunció oficialmente los detalles de su nueva pantalla de gama alta MateView. Este dispositivo no solo viene con un Pantalla curva de 34 pulgadas, también utiliza un Pantalla de alta frecuencia de actualización de 3K 165Hz. Además, este dispositivo viene con Altavoces de campo estéreo SoundBar. SoundBar es tanto una base como un altavoz. Integra altavoces duales de 5 W, compuestos por 2 altavoces de rango completo, y admite 2.0 canales. La empresa también anunció que el Huawei MateView y Mate View GT llegará a los estantes el 1 de junio.

Huawei MateView GT

La pantalla MateView GT utiliza una pantalla curva de 34 pulgadas, que tiene una curvatura 1500R. Además, este monitor utiliza plástico de textura negra mate. Al igual que la serie Huawei Mate40, proporciona una sensación de puerta interestelar en una película de ciencia ficción. El modelo de deportes electrónicos tiene una resolución 21: 9 “3K +”, que se espera sea una resolución de 3440 x 1440, una frecuencia de actualización de 165 Hz y altavoces duales;



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks