Huawei confirma oficialmente que Huawei Watch 3 usará HarmonyOS –

[adinserter block=»1″]

Hoy temprano, Huawei anunció oficialmente el regreso del Huawei RELOJ 3 buque insignia. La publicación de Weibo que confirma el regreso dice “Todo es omnipresente. La sabiduría en la muñeca lo es todo ”. Este mensaje de Weibo viene con una imagen de HarmonyOS escrita en la parte superior del Watch 3. Esta es también la primera confirmación de que habrá un HarmonyOS producto en la conferencia de Huawei el 2 de junio.

Huawei reloj 3

Anteriormente, Huawei anunció el 25 de mayo que celebraría el sistema operativo HarmonyOS y la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de escena completa de Huawei a las 20:00 el 2 de junio. La compañía también anunció que HarmonyOS cubrirá teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y otros productos. Sin embargo, no anunció específicamente en ese momento que el Huawei Watch 3 usará HarmonyOS.

Huawei Watch 3 obtiene la certificación NBTC

Huawei Watch 3 apareció recientemente en el sitio web de certificación NBTC antes de su lanzamiento. Según la lista, el número de modelo de este dispositivo es GLL-AL04. Además, la lista de NBTC muestra que este dispositivo admitirá conectividad eSIM. Desafortunadamente, al igual que otros listados de NBTC, la cantidad de información que revela es limitada.

Sin embargo, el Huawei Watch 3 también ha pasado por Rusia Base de datos EEC y certificación Indonesia Telecom. Con la llegada de estas certificaciones, ya teníamos una pista de que el lanzamiento de este smartwatch es inminente.

Además del Watch 3, Huawei Watch 3 Pro también apareció en el sitio web de NBTC. Sin embargo, no sabemos si Huawei presentará ambos dispositivos en la conferencia del 2 de junio. Sin embargo, lo que sabemos es que tanto el Huawei Watch 3 como el Watch 3 Pro llegarán a finales de este año. El Huawei Watch 3 Pro viene con el número de modelo GLL-AL04. Desafortunadamente, hay no hay información oficial sobre la posible fecha de lanzamiento del modelo Pro.

Huawei presentó el reloj inteligente Huawei HUAWEI WATCH en la conferencia Mate8 2015. Posteriormente, la compañía lanzó el HUAWEI WATCH 2 (y los modelos 2018) en 2017 y luego lanzó una serie de relojes inteligentes de la serie GT. También hemos visto relojes para niños y un par de relojes Fit.

Huawei tiene grandes esperanzas para su HarmonyOS

Huawei afirmó que HarmonyOS es una nueva generación de sistema operativo de terminal inteligente que proporciona un lenguaje unificado para la inteligencia, interconexión y colaboración de diferentes dispositivos. Ofrece una experiencia interactiva de escena completa simple, fluida, continua, segura y confiable. Huawei espera que para fines de 2021, la cantidad de dispositivos equipados con el sistema operativo Harmony alcance los 300 millones, de los cuales el equipo de Huawei superará los 200 millones, y la cantidad de varios dispositivos terminales para socios externos superará los 100 millones.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks