Huawei Cloud es el de más rápido crecimiento a nivel mundial

[adinserter block=»1″]

Debido a la repentina pandemia de coronavirus, el El entusiasmo de las empresas por pasarse a la nube ha sido sin precedentes. El año pasado, Huawei Cloud ocupó el segundo lugar en el mercado chino de nubes públicas. Además, el servicio en la nube de Huawei también es el de más rápido crecimiento en el mundo. Estas estadísticas fueron reveladas por Huawei presidente rotatorio, Hu Houkun, en la conferencia anual de informes de hoy.

Huawei Cloud

Según el informe anual de Huawei, en 2020, los ingresos por ventas globales de la compañía golpearon 891,4 mil millones de yuanes ($ 135,7 mil millones). Esto es un Incremento interanual del 3,8%. Además, la empresa también registra un beneficio neto de 64,6 mil millones de yuanes ($ 9,8 mil millones), un aumento interanual del 3,2%.

Como en años anteriores, el informe anual de Huawei publicó datos financieros relevantes para las tres principales empresas, incluidos operadores, consumidores y empresas. Sin embargo, la empresa no reveló datos financieros relacionados con el negocio de la nube. La compañía incluye su negocio de nube como parte de su negocio corporativo. Sin embargo, según Hu Houkun, la tasa de crecimiento de Huawei La nube en 2020 llega al 168%.

“Huawei Cloud ha hecho grandes esfuerzos en ecología”. El informe anual muestra que Huawei Cloud ha lanzado más de 220 servicios en la nube, más de 210 soluciones, ha obtenido más de 80 certificaciones de seguridad autorizadas en todo el mundo. La compañía también ha trabajado con más de 19.000 socios que reúnen a no menos de 10.000 desarrolladores y más de 4.000 aplicaciones para el mercado de la nube.

El negocio de los teléfonos inteligentes de Huawei sigue cayendo

Es bastante interesante que Huawei todavía lo esté haciendo bien a pesar del revés de la prohibición de EE. UU. En realidad, la prohibición de EE. UU. Afecta básicamente solo al negocio de teléfonos inteligentes de Huawei. En este sentido, el negocio de teléfonos inteligentes de la compañía está cayendo. Tuvo que vender su submarca Honor para proteger la marca del desmoronamiento total.

Hasta ahora, sus teléfonos inteligentes no han estado disponibles en gran medida debido a la prohibición. Sin embargo, no tiene acceso a nuevos chips insignia. Por lo tanto, tiene que conformarse con el inventario que recibió de TSMC antes de que comenzara la prohibición. Los problemas entre EE. UU. Y Huawei no parecen desaparecer pronto. El nuevo gobierno de EE. UU. Es tan estricto como el anterior con respecto a Huawei. Después de la serie Huawei P50, lo más probable es que la compañía se quede sin chips insignia. ¿Qué pasará con el negocio de teléfonos inteligentes de Huawei después de eso? Bueno, no hay una respuesta directa a esta pregunta. Solo tendremos que esperar unos meses y ver qué pasa.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks