Huawei Band 6 se lanzó silenciosamente en Malasia a 219 ringgits ($ 53)

[adinserter block=»1″]

El rival más cercano del Xiaomi Mi Band 6 Puede ser el Huawei Band 6. Pero si Xiaomi lo ha anunciado en la última conferencia con muchos otros productos destacados, Huawei lo hizo en silencio. Por supuesto, todavía existe la posibilidad de que esta banda inteligente obtenga una conferencia de lanzamiento adecuada. Pero no tenemos información proveniente del propio fabricante.

A medida que las personas prestan cada vez más atención a su salud en los últimos años, las pulseras inteligentes, como una herramienta de control corporal muy conveniente, son muy populares entre los consumidores. Entre ellos, el Banda de Huawei es una serie de productos muy popular. Recientemente, Huawei lanzó oficialmente una nueva generación de esta banda inteligente en mercados seleccionados.

Banda 6 de Huawei

Puntos de venta

Según la presentación oficial, la Huawei Band 6 tiene una pantalla completa AMOLED de gran tamaño de 1,47 pulgadas. En comparación con la generación anterior, el área de visualización aumenta casi 1,5 veces. Puede mostrar fácilmente más contenido mientras mantiene un cuerpo muy delgado y liviano de 18 g.

También debemos mencionar que, si bien tiene un cuerpo delgado y liviano, el Huawei Band 6 también tiene una batería grande de 180mAh. Puede alcanzar hasta dos semanas de duración de la batería. Además, este producto admite la carga rápida magnética. Con una carga de 5 minutos, puede usarlo durante unos días.

Monitorización de salud y deportes de Huawei Band 6

En términos de monitoreo de salud, Huawei Band 6 también agregó la función de monitoreo continuo de oxígeno en sangre por primera vez. Pero esta banda inteligente es compatible con el monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen TM 4.0, el monitoreo del sueño TruSleep TM 2.0, el monitoreo de la presión TruRelax TM 2.0, el control de la salud cardíaca, la detección del riesgo de apnea del sueño, etc.

Banda 6 de Huawei

Aparte de esto, la Huawei Band 6 trae 96 modos deportivos. En comparación con Mi Band 6, hay docenas de modos de monitoreo más. Con reconocimiento deportivo automático y algoritmos deportivos profesionales, puede proporcionar un análisis deportivo más científico.

Por fin, el precio: el Huawei Band 6 es de 219 ringgits (alrededor de $ 53) en Malasia. Por lo tanto, aunque ofrece una variedad de características nuevas, aún mantiene un precio muy rentable.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks