Honor X20 con Dimensity 1200 aparece en una foto en vivo

[adinserter block=»1″]

Presión sobre Huawei alcanzó su punto máximo el año pasado y provocó la venta de la Honor sub marca. Ahora la empresa independiente está intentando volver al juego; y dará a conocer la línea Honor 50 el 16 de junio; lo que debería marcar un regreso a su asociación con Qualcomm y Google. Naturalmente, el lanzamiento de esta línea no terminará, la compañía se está preparando para el anuncio del Honor X20.

Sin embargo, es poco probable que este modelo debute al mismo tiempo que el Honor 50; también se está preparando otra fecha de lanzamiento. A favor del hecho de que la compañía se está preparando para el lanzamiento de Honor X20, una foto del teléfono inteligente, que apareció en la red gracias a la famosa red insider Digital Chat Station, habla.

Frente a nosotros hay un teléfono inteligente con un degradado gris púrpura; que recibió un bloque de cámara principal ovalado con tres sensores de imagen. El principal debería tener una resolución de 64 megapíxeles.

La Honor X20 Se rumorea que está equipado con una pantalla IPS de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una batería de 4200mAh con carga rápida de 120W. Quizás una de las ventajas del dispositivo es la posibilidad de que esté basado en el chip Dimensity 1200; cuyo rendimiento es comparable al Snapdragon 870.

Honor disipa los rumores de que no tiene permiso para usar Google Android

Honor respondió rápidamente a los rumores recientemente de que sus productos no estaban autorizados para funcionar con los sistemas operativos Android de Google.. Los periodistas argumentaron que, por esta razón, Honor no podrá vender sus productos fuera de la República Popular China y enviará menos teléfonos inteligentes de lo planeado.

Honor ya ha emitido un comunicado en el que afirma que los rumores sobre la falta de autorización de Google para usar el sistema operativo Android son falsos. Además, según la empresa, el 28 de mayo se incorporó con éxito a la GSMA; que reúne a operadores móviles y fabricantes de productos electrónicos de todo el mundo.

Desde su independencia de Huawei, Honor tiene 8.000 empleados, incluidos desarrolladores, ventas, compras, marketing y fabricación. Anteriormente, el CEO de la compañía, Zhao Ming, anunció que la compañía restaurará completamente la cadena de suministro de chips a partir de junio.

Desde que obtuvo la independencia formal, el fabricante ha ido restableciendo gradualmente los contactos con socios y proveedores; incluidos AMD, Qualcomm, Samsung, Microsoft, Intel y MediaTek, y en la segunda mitad del año, Honor incluso tiene la intención de lanzar teléfonos inteligentes basados ​​en los conjuntos de chips insignia Snapdragon 888 / Pro. Además, el Honor 50 con Snapdragon 778G 5G debería salir a la venta en junio. Según representantes de la empresa, el nuevo producto ya tendrá los servicios de Google preinstalados.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks