Honor Play 5 lucirá una configuración de cámara cuádruple de 64MP

[adinserter block=»1″]

Huawei liberó a Honor el pasado mes de noviembre. Libre de los lazos impuestos por el gobierno de Estados Unidos, libre de volar a alturas más altas como empresa independiente. Honor ahora actúa bajo el control de un conglomerado chino y tiene como objetivo conquistar el mercado de los teléfonos inteligentes. Hasta ahora, la compañía va bastante lenta, pero esto puede cambiar en la segunda mitad de 2021, ya que cada vez más teléfonos inteligentes estarán bajo la marca de Honor. Ahora, la compañía está preparando el terreno para un dispositivo llamado Honor Play 5 y apunta al segmento de rango medio.

En el último mes, surgió una versión del Honor Play junto con algunos detalles sobre su sistema de cámara cuádruple que, según los informes, está dirigido por una cámara de 64MP. Bueno, ahora no hay dudas con respecto a la cámara principal, ya que Honor llevó a Weibo para confirmar que vendrá con una configuración de cámara cuádruple de 6MP. La compañía también aprovechó la oportunidad para burlarse del dispositivo con un grosor de 7,46 mm. Aparentemente, las empresas están volviendo a la tendencia de los dispositivos delgados, con suerte, esto no se produce a costa de la capacidad de la batería.

Especificaciones de Honor Play 5

El Honor Play 5 viene a competir con algunos teléfonos inteligentes premium de gama media en el mercado con 5G habilitado. El dispositivo incluirá una carga rápida de vanguardia con soporte de 66W. La compañía incluso compartió un render confirmando qué esperar del teléfono inteligente. Tendrá una pantalla de 6.53 pulgadas con una muesca de gota de agua en la parte superior. Es un panel FullHD + (2.400 x 1.080 píxeles) del tipo OLED con una relación de aspecto de 21: 9. Suponemos que el teléfono también vendrá con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Debajo del capó, incluirá el chipset MediaTek Dimensity 800U que brinda conectividad 5G y un rendimiento decente. Podemos esperar al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para el modelo básico. Desafortunadamente, nuestros temores se confirman con una capacidad de batería de 3.800 mAh. Estos días en los que estamos acostumbrados a los teléfonos inteligentes con baterías de más de 4.000 mAh. Por lo tanto, no sabemos si la duración de la batería que viene con el Honor Play 5 impresionará. Afortunadamente, cargarlo por completo solo llevará unos minutos.

El teléfono tendrá 179 gramos, lo que lo convierte en un dispositivo liviano. Además del disparador principal de 64MP, vendrá con un módulo ultraancho de 8MP y dos módulos de 2MP para disparos macro y detección de profundidad. Honor dará a conocer el nuevo teléfono inteligente el 18 de mayo. Con suerte, la compañía revelará más detalles sobre su futuro en la escena de los teléfonos inteligentes.

Por ahora, no está claro si el dispositivo vendrá con el MagicUI obsoleto basado en Android 10 o finalmente se moverá a Android 11.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks