Honor Play 5 confirmado para usar una pantalla OLED HD de 6.53 pulgadas –

[adinserter block=»1″]

Mientras Honor está trabajando en su buque insignia, la serie Honor P50, la compañía también está trabajando en otro dispositivo. Hay un par de especulaciones sobre el Honor Play 5. Sin embargo, el último avance oficial muestra los detalles de la pantalla de este teléfono inteligente. Según Honor, el Play 5 vendrá con un OLED de 6.53 pulgadas Pantalla de color verdadero de alta definición. Además, esta pantalla también es compatible con la gama de colores DCI-P3.

Honor Play 5

La serie Honor Play5 se lanzará oficialmente el 18 de mayo. Este teléfono inteligente viene con una configuración de cámara trasera cuádruple de matriz. La el sensor principal es una cámara de 64MP y también admite carga súper rápida de 66W. En términos de diseño, la serie Honor Play 5 adopta un diseño de pantalla de gota de agua. El grosor de este teléfono inteligente es de aproximadamente 7,46 mm y utiliza un diseño degradado. Según informes anteriores de @DigitalChatStation, el Honor Play 5 vendrá con un procesador MediaTek Dimensity 800U.

Especificaciones de Honor Play 5

Por ahora, las especificaciones de este teléfono inteligente no están disponibles. Sin embargo, las especulaciones y rumores hasta ahora nos dan una idea de lo que traerá este dispositivo. El Honor Play 5 se puede describir mejor como un teléfono inteligente premium de gama media. Esto significa que es un dispositivo de gama media que vendrá con algunas características emblemáticas.

En primer lugar, este dispositivo vendrá con una capacidad de carga rápida de 66W. Muchos teléfonos inteligentes emblemáticos del mercado no utilizan una carga de alta potencia. La pantalla de gotas de agua tendrá una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 21: 9. El chipset, Dimensity 800U, es un procesador 5G que viene con un rendimiento decente. En términos de RAM y almacenamiento interno, esperamos al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Desafortunadamente, nuestros temores se confirman con una capacidad de batería de 3.800 mAh. Estos días en los que estamos acostumbrados a los smartphones con baterías de más de 4.000 mAh. Por lo tanto, no sabemos si la duración de la batería que viene con el Honor Play 5 impresionará. Sin embargo, hay algo por lo que estar agradecido, la capacidad de carga es alta. Esto significa que tardará unos minutos en cargarse por completo.

Además de su cámara principal de 64MP, este teléfono inteligente también vendrá con un módulo ultraancho de 8MP y dos módulos de 2MP para disparos macro y detección de profundidad. Con su pequeña batería, no esperamos que este dispositivo pese mucho ya que pesa solo 179 g. A partir de ahora, no está claro si el dispositivo vendrá con MagicUI en la parte superior de Android 10 o finalmente se moverá a Android 11.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks