Honor desacredita el informe de que no tiene autorización de Android –

[adinserter block=»1″]

Ayer hubo informes que Honor aún no ha obtenido la autorización de Android de Google. El informe también afirma que, por esta razón, Honor no podrá tener mucho impacto fuera de China y reducirá su pronóstico de ventas para este año. En una rápida respuesta, Honor dijo que el informe de que no tiene autorización de Android es falso.

Honrar la autorización de Android

Según Honor, se unió con éxito a GSMA el 28 de mayo. Este organismo trabaja para el desarrollo de mercados fuera de China. Tras su independencia de Huawei, la marca Honor cuenta actualmente con un equipo de más de 8.000 personas. Esto incluye un sistema completo para I + D, ventas, marketing, adquisiciones y fabricación. El CEO de Honor, Zhao Ming, declaró anteriormente que a partir de junio, el suministro de chips de Honor se restaurará por completo. Desde su independencia, Honor ha ido recuperando socios y proveedores. Empresas como AMD, Qualcomm, Samsung, Microsoft, Intel, MediaTek, etc. han vuelto a su cadena de suministro. La compañía incluso lanzará un buque insignia con el Snapdragon 888 / Pro en la segunda mitad del año. El nuevo smartphone Honor Magic y algunos modelos de la serie digital llegarán en los próximos dos meses. La serie Honor 50 se lanzará oficialmente en junio y vendrá con el SoC Snapdragon 778G 5G.

Hasta ahora, ha habido muchas filtraciones y especulaciones con respecto a la serie Honor 50. Este nuevo dispositivo vendrá con un nuevo diseño de módulo de cámara trasera con una cámara principal en la suela. Según los funcionarios de Honor, la versión global de la serie Honor 50 preinstalará los servicios de Google. Esto también significa que el informe de Honor que no obtuvo la autorización de Android no es cierto.

Huawei contra EE. UU.

Huawei y Estados Unidos han estado en desacuerdo, lo que finalmente llevó a la prohibición de Huawei. Inicialmente, la prohibición de EE. UU. Simplemente dice que las empresas estadounidenses no pueden hacer negocios con Huawei. La implicación de esta prohibición es que Huawei no puede usar Google Play Store ni comprar chips Qualcomm. Sin embargo, la empresa puede comprar chips de MediaTek o Samsung porque no son empresas estadounidenses. Esta prohibición no tuvo ningún efecto en Huawei y con la ayuda de Honrar los teléfonos inteligentes, aún ascendió al primer fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial en un trimestre después de la prohibición. Al ver que su prohibición fue ineficaz en Huawei, EE. UU. Reforzó aún más la prohibición al decir que todas las empresas que utilizan tecnología estadounidense no pueden hacer negocios con Huawei.

Esto significa que si utiliza una máquina de fabricación estadounidense para producir su chip, no puede hacer negocios con Huawei. Si lo hace, EE. UU. Prohibirá a la empresa estadounidense enviar o mantener ese equipo. En este punto, se terminó el juego para Huawei. Teniendo en cuenta que los teléfonos inteligentes Honor sufrirán, la compañía tuvo que vender su submarca Honor. Teníamos la expectativa de que después de la venta, Honor comenzara a usar los servicios de Google Mobile nuevamente. Sin embargo, este no ha sido el caso hasta ahora.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks