Honor ahora es parte de la Asociación GSM

[adinserter block=»1″]

Honor ha estado llamando la atención en las últimas semanas, ya que pone en marcha planes para expandir las operaciones después de la separación del Huawei prohibido. Ahora, actuando como una empresa libre de las sanciones impuestas a la antigua empresa matriz, el fabricante es libre de negociar con empresas estadounidenses. De hecho, parece querer adueñarse del espacio que dejó Huawei en el mercado. A medida que pasan los meses, Huawei pierde cada vez más relevancia en los mercados internacionales, sobre todo porque el cambio en la administración estadounidense no ayudó a la empresa. No se puede decir lo mismo de Honor, que ahora está configurado para volar a alturas más altas.

En un comunicado emitido el viernes (28), Honor anunció otra novedad notable que lo acerca a alcanzar nuevos mercados y llegar a una audiencia más amplia. La marca es ahora parte del grupo GSMA de la Asociación GSM. Para aquellos que no lo saben, este es el principal organismo de telecomunicaciones del mundo. Es el representante de los mayores fabricantes y operadores en prácticamente todos los países. El grupo GSMA también es conocido por organizar el Mobile World Congress (MWC). Si has estado viviendo en una cueva, es una feria anual que ocurre en ciudades como Barcelona y Los Ángeles, y más recientemente en Shanghai. En la feria, las principales empresas de tecnología del mundo, incluidas Qualcomm, Samsung y Xiaomi, darán a conocer novedades para los próximos meses. Sin embargo, la situación ha sido complicada para la feria a la luz de la pandemia de COVID-19. Se canceló el año pasado pero volverá pronto. con varias restricciones.

Honor puede ser uno de los asistentes al MWC 2021

El comunicado emitido por el fabricante reveló la asociación con la GSMA. Además, refuerza los planes de expansión de la compañía. Honor tiene la intención de «fortalecer las asociaciones estratégicas con otros miembros de la GSMA». Además, planea «crear oportunidades para potenciar la industria de las comunicaciones móviles en beneficio del ecosistema en su conjunto». Aunque muchas empresas han abandonado el MWC 2021, la edición de este año puede contar con la presencia de Honor. Después de todo, la empresa quiere compartir sus planes con el mundo en un intento por llamar la atención de los usuarios. La pregunta es si la empresa tiene productos realmente interesantes que ofrecer. Después de todo, solo hemos visto rumores hasta ahora y teléfonos inteligentes no tan impresionantes.

Honor se asoció con Google y Qualcomm para volver a la relevancia

Honor 50

Honor ha establecido asociaciones para lograr una sólida expansión en el mercado occidental. La empresa ahora es socia de Qualcomm. El próximo Honor 50 será uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en venir con la plataforma Snapdragon 778G. El nuevo Honor Magic será el buque insignia premium de la compañía y debutará con Snapdragon 888 SoC.

Además, la compañía ahora usará Google Mobile Services y los futuros teléfonos inteligentes vendrán con Android 11, Android 12. También contarán con la cartera de aplicaciones del gigante de las búsquedas.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks