Honor 50, 50 Pro y 50 SE lanzados con cámaras de 108MP y soporte GMS –

[adinserter block=»1″]

Hoy, en el Honor 50 series conferencia en Shanghai, Honor lanzó oficialmente tres teléfonos inteligentes. Estos teléfonos inteligentes son el Honor 50, 50 Pro y 50 SE. Estos son los primeros teléfonos inteligentes Honor que admiten el GMS de Google en más de un año. Además, los tres teléfonos inteligentes vienen con cámaras de 108MP y admiten una carga rápida de hasta 100W.

Honor 50

La serie Honor 50 utiliza una pantalla supercurvada de 75 grados. El aumento de la curvatura no solo proporciona un mejor agarre, sino que también brinda una experiencia visual más inmersiva. Toda la serie admite 1.070 millones de pantallas a color, frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. Estos teléfonos inteligentes también admiten una frecuencia de actualización dinámica que ayudará a ahorrar batería.

Además, esta serie también tiene un tacto muy fino y flexible. El Honor 50 pesa solo 175 gy el grosor es de solo 7,78 mm. En cuanto al modelo Pro, pesa 187 gy el grosor es de 8,05 mm.

La serie Honor 50 hereda los genes estéticos de la serie Honor Digital y adopta un diseño único de doble espejo. Con el diseño del anillo de la lente de la cámara principal como un anillo de metal, es muy único y llamativo. También llama la atención la combinación de colores de esta serie. Esta serie tiene un opción de cristal de nieve, Ámbar cálido de verano, verde jade frío y opciones clásicas de color negro brillante.

Honor 50 y Honor 50 Pro

Mientras que el Honor 50 Pro viene con una pantalla AMOLED de 6.72 pulgadas con resolución FHD +, el Honor 50 usa un panel de 6.57 pulgadas. Aparte del tamaño de la pantalla, otras especificaciones de la pantalla son las mismas en ambos teléfonos inteligentes.

El modelo Pro tiene una cámara dual para selfies, específicamente cámaras principales de 32MP + cámaras ultraanchas de 12MP. Como la mayoría de los teléfonos con cámara para selfies de doble agujero perforado, los sensores están recortados en forma de pastilla. Sin embargo, el Honor 50 usa una sola cámara frontal perforada de 32MP.

En la parte trasera, ambos teléfonos inteligentes vienen con los mismos sensores de cámara en los dos módulos de cámara grandes. La cámara principal es un sensor de 108MP 1 / 1.52 pulgadas, mientras que las otras cámaras incluyen un pargo ultra ancho de 8MP y dos módulos de 2MP para tomas macro y tomas en profundidad.

Los primeros teléfonos inteligentes Qualcomm Snapdragon 778G del mundo

El Honor 50 / Pro son los primeros teléfonos inteligentes Qualcomm Snapdragon 778G del mundo. Estos teléfonos inteligentes son compatibles con las conocidas GPU Turbo X y LINK Turbo. Esta es la primera vez que estas funciones se trasladan a la plataforma Qualcomm Snapdragon. GPU Turbo X permite que esta nueva serie de teléfonos inteligentes logre una experiencia de fotograma completo de juegos populares. La tecnología LINK Turbo admite la colaboración inteligente de cuatro redes, doble SIM, doble WLAN. Ofrece mejores conexiones en redes complejas, reduce la latencia y una experiencia más fluida.

Además del procesador, estos teléfonos inteligentes vienen con 8GB / 12GB de RAM y funcionan con Magic UI 4.2 basado en la parte superior de Android 11. Las versiones globales de estos teléfonos inteligentes también vendrán con soporte GMS listo para usar.

Mientras que el Honor 50 viene con una batería de 4300 mAh que admite una carga rápida de 66 W, el modelo Pro usa una batería de 4000 mAh que admite una carga rápida de 100 W. Según Honor, el modelo regular viene con carga rápida de 66W y entrega el 70% de la batería en 20 minutos. Para el modelo Pro de carga rápida de 100W, llega al 90% en los mismos 20 minutos.

Honor 50

Ambos modelos están equipados con NFC Smart Flash Card 2.0, que permite la conmutación inteligente entre tarjetas de bus y tarjetas de control de acceso sin necesidad de elegir. Al mismo tiempo, admite la interconexión inteligente en todos los escenarios y la colaboración multipantalla para hacer la vida más inteligente y sencilla.

Honor 50 SE

El Honor 50 SE es una versión diluida de la versión regular y el modelo Pro. Este teléfono inteligente viene con una pantalla LCD plana de 6.78 pulgadas que también admite una frecuencia de actualización de 120Hz. También usa un agujero perforado como el resto de la serie, pero tiene un disparador frontal de 16MP. En la parte trasera, conserva la cámara principal de 108MP como los otros modelos, pero los sensores de apoyo son solo una cámara ultra ancha de 8MP y un sensor macro de 2MP.

Bajo el capó, este dispositivo viene con el Dimensity 900 de Mediatek junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Para mantener sus luces encendidas hay una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida por cable de 66W. El software es el mismo que el resto de la serie: Magic UI 4.2 en la parte superior de Android 11. Este teléfono inteligente también se enviará con GMS a nivel mundial.

Precio y disponibilidad

En China, el Honor 50 / Pro comenzará la preventa a partir del 25 de junio, mientras que el Honor 50 SE comenzará la preventa el 2 de julio. Aunque Honor confirmó que estos teléfonos inteligentes estarán disponibles en más de 40 regiones, no dio ninguna información específica. fecha para el lanzamiento global.

  • Honor 50 – 2699 yuanes (422 dólares)
  • Honor 50 Pro – 3.699 yuanes ($ 578)
  • Honor-50 SE – 2,399 yuanes ($ 375)



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario