Hay más de 3000 millones de dispositivos Android activos en todo el mundo.

[adinserter block=»1″]

Durante la conferencia en línea de desarrolladores de Google I / O, que comenzó ayer, ya se han presentado muchos productos nuevos interesantes, incluidos Android 12, así como futuras innovaciones para el servicio Google Photos. Como parte de la presentación, el vicepresidente de administración de productos de Android y Play Market de Google, Sameer Samat, anunció que actualmente hay más de 3 mil millones activos. Androide dispositivos en uso en todo el mundo.

La última vez que se celebró la conferencia Google I / O en 2019, se canceló el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. En comparación con 2019, la cantidad de dispositivos Android activos aumentó en 500 millones. Google anunció que había cruzado la marca de los 2 mil millones de dispositivos activos en 2017.

Cabe señalar que las estadísticas anunciadas se basan en datos de la plataforma Play Store. Esto significa que excluye los dispositivos que utilizan tiendas de contenido digital de terceros, así como muchos dispositivos Android en China, donde las personas optan por no utilizar los servicios y aplicaciones de Google. Es probable que en realidad haya muchos más dispositivos Android en uso en todo el mundo de lo que se anunció durante el Google presentación.

Vale la pena señalar que a principios de año, Apple anunció que hay más de mil millones de iPhones en uso en todo el mundo, que es solo un tercio de los dispositivos Android activos. Por lo tanto, se puede decir que el dominio de Apple en los teléfonos inteligentes y tabletas se limita principalmente a los EE. UU. Y algunas otras regiones. En el resto del mundo, Android sigue siendo líder.

Lista completa de teléfonos inteligentes para Android 12 Beta

Google anunció que además de sus teléfonos inteligentes Pixel; será posible probar Android 12 Beta en teléfonos inteligentes de 10 marcas de terceros a la vez. Y ahora el sitio de Android ha publicado una lista de teléfonos inteligentes participantes; junto con los enlaces necesarios para instalar el software de prueba. Adjuntamos una lista completa de modelos a continuación, usando este enlace usted puede encontrar el firmware necesario para su descarga y autoinstalación. Recuerde que todas las manipulaciones deben realizarse con una comprensión estricta de lo que está haciendo exactamente; de lo contrario, el firmware puede terminar muy tristemente. Si aún tiene confianza, no olvide hacer una copia de seguridad de sus datos para no perderlos a la mitad. El firmware comercial completo para estos dispositivos estará listo, obviamente, hacia finales de año. Los detalles vendrán más tarde.

  • Xiaomi: Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 11X y Mi 11X Pro
  • OnePlus: OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro
  • ASUS: Zenfone 8
  • ZTE: Axon 30 Ultra
  • OPPO: Encuentra X3 Pro
  • Vivo: IQOO 7
  • Realme: Realme GT
  • TCL: TCL 20 Pro 5G
  • Tecno: Camon 17
  • Agudo: TBA



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks