HarmonyOS 2 tiene alrededor de 500.000 «desarrolladores puros de Harmony» –

[adinserter block=»1″]

Huawei se está esforzando mucho en el desarrollo de HarmonyOS. Si bien este sistema está actualmente muy lejos de los gustos de Android e iOS, es demasiado pronto para descartar este sistema. Ha habido muchos sistemas operativos fallidos en el pasado. Sin embargo, ninguno de estos sistemas es de una popular compañía de teléfonos inteligentes que está lista para lanzar la actualización para su línea completa. Aquí radica la diferencia entre HarmonyOS y los gustos de TizenOS de Samsung que fallaron. A partir de hoy, Huawei ha publicado una lista de 100 dispositivos Huawei y 35 dispositivos Honor que obtendrá HarmonyOS. Esto significa que para la primera mitad de 2022, millones de teléfonos inteligentes se ejecutarán en HarmonyOS.

HarmonyOS 2

Además, Huawei donó toda la infraestructura central de HarmonyOS a la “Open Atom Open Source Foundation”. Todos los fabricantes pueden obtener códigos de la “Open Atom Open Source Foundation” en igualdad de condiciones y fabricar productos de acuerdo con los diferentes requisitos comerciales. Según los informes, hay alrededor de 500.000 desarrolladores dedicados a HarmonyOS. Huawei también afirma que tiene aproximadamente 40 marcas principales y 300 socios en el ecosistema de HarmonyOS.

Según informes de China, Huawei afirma que HarmonyOS tiene la misma experiencia fluida que Sistemas Android e iOS. Sin embargo, HarmonyOS paga más atención a la interacción entre dispositivos inteligentes. Además, este sistema también hará esfuerzos en el segmento de automóviles inteligentes y hogares inteligentes.

HarmonyOS es diferente de Android

HarmonyOS 2 es diferente de Android, este sistema es un sistema operativo para la era de IoT. Eso se enfoca en teléfonos inteligentes, automóviles inteligentes, altavoces inteligentes, dispositivos portátiles y otros dispositivos. De todos modos, eso tiene una relación fundamental con Android y otros sistemas. Según Huawei, los consumidores utilizarán HarmonyOS para controlar fácilmente varios dispositivos como un solo dispositivo.

HarmonyOS 2 (Hongmeng) no solo puede controlar teléfonos móviles, sino también adaptarse a terminales inteligentes como PC, tabletas, relojes, etc. En la actualidad, la serie Huawei Mate 40 y algunos otros dispositivos pueden obtener este sistema.

HarmonyOS tiene tres funciones principales. Estas funciones son

  • Busca ayudar a diferentes dispositivos a «unificar el lenguaje»
  • Para lograr la asistencia mutua de hardware y brindar a los consumidores una experiencia de súper terminal
  • Para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones y servicios y socios de hardware, especialmente la implementación de múltiples terminales y el desarrollo de terminales cruzados.

En un solo dispositivo, HarmonyOS tiene mucho potencial sin explotar. La efectividad de este sistema se sentirá cuando haya múltiples terminales ejecutando el sistema. Desde el anuncio de la investigación y el desarrollo de HarmonyOS, el nivel de entusiasmo ha sido alto.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks