HarmonyOS 2.0 developer beta 3 agrega más aplicaciones –

[adinserter block=»1″]

Según los comentarios de los usuarios, el HarmonyOS 2.0 La beta pública para desarrolladores ya está disponible. La adición más notable a este sistema es que viene con tres nuevos HarmonyOS aplicaciones. Las nuevas aplicaciones incluyen Youku, Sina News y CCTV. Además, la actualización también resuelve el problema de la visualización incorrecta de los pasos de ejercicio y salud. También optimiza la experiencia del usuario del asistente inteligente.

HarmonyOS 2.0

Según los usuarios, la versión HarmonyOS de Youku puede transformar el teléfono inteligente en control remoto. Puede controlar una tableta para reproducir videos y también convertir una tableta en un televisor. Además, también puede controlar el ángulo de visualización de vídeo panorámico y la posición de la cámara. Según Huawei, esta no es la capacidad de rango completo de esta función. Una vez que se complete el desarrollo, tendrá muchas más funciones. Por ahora, los usuarios pueden mostrar información de fondo, como mapas, herencia cultural antigua o configuraciones de fondo mientras reproducen una serie de televisión.

Huawei Harmony 2.0

Además, la versión HarmonyOS 2.0 de la aplicación es más pequeña que la versión de Android. A partir de ahora, no hay ninguna razón para la reducción de tamaño. Por ejemplo, la aplicación HarmonyOS CCTV tiene un tamaño de solo 1,35 MB, mientras que la versión de Android tiene 27,9 MB.

Un par de teléfonos inteligentes Huawei ya están recibiendo la actualización HarmonyOS 2.0. Por supuesto, esta es la versión beta del desarrollador. La lista actual de versiones del sistema que admiten actualizaciones OTA incluye Mate X2, Mate40, Mate40E, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro +, Mate 40 RS Porsche Design, Huawei Smart Screen S, Huawei Smart Screen S Pro, P40, P40 Pro, P40 Pro + , Mate 30 4G, Mate 30 Pro 4G, Mate 30 5G, Mate 30 Pro 5G, Mate 30 RS Porsche Design, Mate 30E Pro 5G, MatePad Pro y MatePad Pro 5G. Además, habrá más modelos de anuncios posteriores de Huawei.

Los próximos teléfonos inteligentes de Huawei preinstalarán HarmonyOS

Si las últimas especulaciones son ciertas, el próximo buque insignia de Huawei vendrá con HarmonyOS listo para usar. Recientemente, popular filtrador de Weibo, @DCS reveló que los próximos teléfonos de Huawei preinstalarán su sistema propietario. Además, la filtración también afirma que los teléfonos inteligentes Honor se ejecutarán en MagicUI 5.0 sobre el sistema Android 11. ADCS afirma que los teléfonos inteligentes Honor no tienen una buena compatibilidad con HarmonyOS por ahora.

HarmonyOS

Mirando los informes a partir de ahora, el primer modelo en preinstalar HarmonyOS será el Huawei Mate 40 Pro 4G. Este teléfono inteligente obtuvo recientemente la certificación TENAA y 3C. La certificación de TENAA muestra que este teléfono inteligente vendrá con el sistema «Harmony OS».

GizChina es un sitio web en inglés que informa sobre tecnologías y dispositivos globales (teléfonos inteligentes, tabletas, PC y más). En los últimos tiempos, hemos prestado más atención a criptomoneda y aplicaciones. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Haga clic aquí.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks