Harmony OS será utilizado por al menos tres fabricantes de teléfonos inteligentes

[adinserter block=»1″]

Sin lugar a dudas, el sistema operativo Harmony de Huawei es uno de los sistemas más discutidos del planeta. Va a ser una dura competencia no solo para Android sino también para iOS. Recientemente, la compañía celebró la Cumbre de socios de Huawei Harmony OS Connect. En la reunión, el fabricante anunció oficialmente el plan de actualización de la marca Harmony OS Connect. Actualizará de manera integral las dos principales marcas de «HUAWEI HiLink» y «Powered by HarmonyOS» a «HarmonyOS Connect».

Harmony OS

En el evento, Yang Haisong, vicepresidente del Departamento de Negocios de Inteligencia de Negocios de Consumo y Escenario Completo Inteligente de Huawei, dijo que Harmony es un sistema de código completamente abierto. Además, puede ejecutarse en cualquier dispositivo con una memoria de 128 MB a 4 GB.

En otras palabras, este sistema estará disponible en productos de pantalla grande, relojes inteligentes, accesorios para automóviles y otros equipos. Al mismo tiempo, Yang Haisong también dijo que tres fabricantes de teléfonos inteligentes utilizarán el sistema Harmony.

Leer también: ¿Los teléfonos inteligentes que no son de Huawei utilizarán el sistema operativo Harmony?

Otro ejecutivo de Huawei, el presidente rotatorio de Huawei, Xu Zhijun, dijo que para fines de este año, al menos 300 millones de dispositivos se ejecutará en Harmony OS, de los cuales 200 millones serán equipos de Huawei.

El mayor problema del sistema operativo Harmony de Huawei

Según Yang Haisong, el mayor desafío del sistema Harmony es la brecha entre el tiempo y la escala. Ha tenido solo uno o dos años para la plataforma de software de Internet of Everything de China o la capacidad de construir un ecosistema.

‘El desarrollo del sistema operativo es solo una gota en el cubo, y la tasa de finalización es solo del 1%. El 99% restante es cuántos socios de la industria están dispuestos a adoptar su plataforma ‘. Yang Haisong dijo: «Huawei necesita uno o dos años para completar el camino de 5-7 años para los demás».

En otras palabras, a Huawei le llevará uno o dos años completar la construcción ecológica del sistema Harmony. Este es un desafío para Huawei.

Si también participan otros fabricantes de teléfonos inteligentes, los problemas ecológicos del sistema Harmony se resolverán pronto.

Un bloguero de Weibo informó hoy que Huawei Harmony OS 2.0 será lanzado oficialmente al mundo el 2 de junio de este año. Actualmente, hay más de 200 aplicaciones móviles convencionales que admiten Harmony OS. Vale la pena mencionar que Huawei lanzará una variedad de productos nuevos el 2 de junio. La mayoría de ellos (o todos) ejecutarán el sistema Harmony de fábrica.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks