Harmony OS lo hace verdaderamente inteligente

[adinserter block=»1″]

Huawei (y Honor) fue el primero en lanzar un producto de pantalla inteligente. Aunque muchos piensan que es un truco de marketing, de hecho, las llamadas pantallas inteligentes hacen más que los televisores normales. Hoy, el fabricante actualizó su línea de productos con el lanzamiento de Huawei Smart Screen SE.

El precio de la versión Huawei Smart Screen SE de 55 pulgadas es de 3299 yuanes ($ 513), y el precio de la versión de 65 pulgadas es de 4299 yuanes ($ 668). La preventa ya empezó y saldrán a la venta el 1 de junio.

Pantalla Huawei Smart Screen SE

El HUAWEI Smart Screen SE tiene una amplia gama de colores del 92% DCI-P3. La imagen es más clara y suave, el color es más natural y el contraste es más vivo.

Además de la optimización y actualización en términos de calidad de imagen, la serie Huawei Smart Screen SE también abrió un nuevo campo de entretenimiento en pantalla inteligente. Ahora, viene con juegos distribuidos y funciones de karaoke de pantalla inteligente.

Huawei Smart Screen SE

Harmony OS

Además, sobre la base de las capacidades distribuidas del sistema Harmony, Huawei Smart Screen SE también ha agregado muchos puntos de venta innovadores a la experiencia de pantalla cruzada, como la adición de protección de privacidad de pantalla reflejada sobre la base de la proyección de pantalla con un solo toque. y proyección de teléfono dual. Cuando el teléfono refleja la pantalla, puede ocultar la barra de estado del teléfono, la barra de notificaciones, el recordatorio de llamadas entrantes y otra información para mejorar la protección de la privacidad del usuario.

Otras características

Más importante aún, el Huawei Smart Screen SE se puede emparejar con HUAWEI Sound, y la transmisión de audio se redistribuirá de manera inteligente, cambiando a 3.1 canales en 2.0 segundos. La red Bluetooth puede lograr una latencia más baja y una transmisión de audio sin pérdidas, brindando una excelente experiencia auditiva.

El Huawei Smart Screen SE también admite una transmisión mutua rápida, una conexión fluida de mensajes, una conexión fluida de conversaciones, etc.

Esta pantalla inteligente tiene una cámara AI magnética de 13MP, que se puede voltear y quitar. Puede realizar videollamadas de alta definición. Admite una conexión fluida con múltiples dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y relojes para niños.

El televisor ha pasado la doble certificación de baja luz azul de German Rheinland. También tiene funciones como la voz inteligente de Huawei.

La serie Huawei Smart Screen SE continúa con la solución de altavoces de alta calidad, con una gran cavidad de sonido independiente de 1L. Puede lograr un rango de respuesta de frecuencia más amplio, aumentar el efecto de graves y lograr una inmersión más realista a través de la tecnología de expansión del campo de sonido virtual.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks